• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marca recomendada para una 3080ti

blademaner

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Buenos dias compañeros,

Actualmente entre estas dos marcas de graficas ¿cual os parece mejor fabricante para una 3080ti? Por lo que leo zotac ya esta ofreciendo 5 años de garantia y actualmente evga 3 años.

Que opinais ? ¿Algun otro fabricante recomendado?

Muchas gracias !
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias compañeros,

Actualmente entre estas dos marcas de graficas ¿cual os parece mejor fabricante para una 3080ti? Por lo que leo zotac ya esta ofreciendo 5 años de garantia y actualmente evga 3 años.

Que opinais ? ¿Algun otro fabricante recomendado?

Muchas gracias !
Entre que dos marcas?.
Zotac y ...?
 
Entre que dos marcas?.
Zotac y ...?
Disculpa compañero me despiste, Zotac y Evga. Siempre he oido que evga tiene mejor renombre que zotac pero ahora ambas ofrecen garantias largas.
 
Ciertamente siempre se han oido cosas buenas de Evga pero ahora mismo zotac esta ofreciendo extension de garantia ... No se que tal funcionara Evga en cuanto a garantia (extension me refiero)

Saludos !
 
Buenos dias compañeros,

Actualmente entre estas dos marcas de graficas ¿cual os parece mejor fabricante para una 3080ti? Por lo que leo zotac ya esta ofreciendo 5 años de garantia y actualmente evga 3 años.

Que opinais ? ¿Algun otro fabricante recomendado?

Muchas gracias !
Yo entre esas dos me decanto por Evga por mucho.
 
Yo tengo un Zotac 3070 y la compra porque estaba bien de precio en Enero y no había otra opción, sino pues hubiera comprado MSI,ASUS O GIGABYTE cualquiera antes que Zotac, eso si si ves un video comparando los diferentes ensambladores prácticamente
no hay diferencia en el rendimiento ya que no deja de ser la misma tarjeta solo que con otro ensamblador pero la base es la misma.
Te paso un video que compara todos los ensambladores, eso si es 3070 ya que 3080ti no se si hay, en FPS casi todas iguales otra cosa es ya la temperatura y el ruido.
Saludos.

PD: Cualquier 3080ti va a ser una bestia parda, así que compra la que mas te guste o la que mas económica.
 
Con EVGA puedes extender la garantía a 5 años por $30 o a 10 por $60 directamente con ellos, ya es valorar si la diferencia de precio te merece la pena. Siempre ha sido uno de los mejores ensambladores.
 
Yo también cogería evga. La mía la extendí 10 años por 50€
 
os sorprenderiais en la calidad de construccion. esta gen evga ha tirado de plasticos guarretes y aunque siguen yendo bien, MSI, zotac y asus les mete vuelta y media.

Lo que tiene evga es un servicio post venta increible ( al menos lo tenia, con la pandemia ha bajado muchisimo)
 
yo aunque ando perdido desde el subidon de precios, siempre tuve a evga como una de las top
 
Yo y un compi del foro tuvimos problemas con una zotac 3070, el fabricante no nos cambió la tarjeta desde enero a abril.
 
evga va muy bien en temas rma la mejor y calidad posiblemente la mejor
 
zotac incluso se reserva el derecho a no admitir rma aunque tenga menos de 2 años si sospecha que se ha usado para minar.. Ojito con éso, tienen la puerta abierta para echar atrás cualquier RMA. Yo evga sin dudarlo, y ampliar la garantía a 10 años por 50 euretes y a dormir tranquilo.
 
Aprovecho el post compañeros para preguntaros sobre MSI, no logro ver que garantia dan en sus graficas de gama alta y que reputacion tiene como fabricante de las mismas, que tal es la marca ¿tambien se puede extender la garantia?
 
msi minimo 2 años en gama alta y modelos gama alta tipo msi trio o suprim son muy buenas , como todo dentro dentro de esta gama haya tan buenas como asus. evga . que pueden ser incluso mejores en evga la ftw3 gaming . en asus cualquier modelo gama tope ,son marcas reconocidas lo importante eligir un buen modelo
 
Yo creo que es tener suerte,mas que otra cosa 🧐

Yo la pille Asus 🤪
 
He usado zotac y muy bien, no esta mal ,, un ensamblaje correcto ..

Después me pasé a KFA2 y grata sorpresa , para mi de lo mejor en precio/calidad . Suele llevar buena disipación y tarjetas robustas .

Y ahora mismo estoy con las nuevas MSI Suprim X , y la verdad ... es otro cantar, se nota la calidad de ensamblaje por los cuatro costados , muy muy buenas la verdad .

Que por cierto ahora están carisimas, pero tuve suerte de pillarla cuando salió y el precio aún no estaba inflado . . .

Pero como dicen mas arriba , es un poco cuestión de suerte, por que te puedes pillar la mejor del mercado, y salirte defectuosa .. asi , que ... tampoco pierdas mucho la cabeza con ello .

Pillaría la mejor oferta, siempre que monte una disipación "aceptable" . .
 
He usado zotac y muy bien, no esta mal ,, un ensamblaje correcto ..

Después me pasé a KFA2 y grata sorpresa , para mi de lo mejor en precio/calidad . Suele llevar buena disipación y tarjetas robustas .

Y ahora mismo estoy con las nuevas MSI Suprim X , y la verdad ... es otro cantar, se nota la calidad de ensamblaje por los cuatro costados , muy muy buenas la verdad .

Que por cierto ahora están carisimas, pero tuve suerte de pillarla cuando salió y el precio aún no estaba inflado . . .

Pero como dicen mas arriba , es un poco cuestión de suerte, por que te puedes pillar la mejor del mercado, y salirte defectuosa .. asi , que ... tampoco pierdas mucho la cabeza con ello .

Pillaría la mejor oferta, siempre que monte una disipación "aceptable" . .
Ciertamente compañero la msi pinta muy bien, lo que no entiendo es siendo gama alta y con esos niveles de calidad porque no ofrecen una garantia ampliada como hacen otros fabricantes... al final son 1500 euretes :( es una pena la verdad, de entrada veo gigabyte , zotac , evga ... posibilidad de ampliacion
 
He usado zotac y muy bien, no esta mal ,, un ensamblaje correcto ..

Después me pasé a KFA2 y grata sorpresa , para mi de lo mejor en precio/calidad . Suele llevar buena disipación y tarjetas robustas .

Y ahora mismo estoy con las nuevas MSI Suprim X , y la verdad ... es otro cantar, se nota la calidad de ensamblaje por los cuatro costados , muy muy buenas la verdad .

Que por cierto ahora están carisimas, pero tuve suerte de pillarla cuando salió y el precio aún no estaba inflado . . .

Pero como dicen mas arriba , es un poco cuestión de suerte, por que te puedes pillar la mejor del mercado, y salirte defectuosa .. asi , que ... tampoco pierdas mucho la cabeza con ello .

Pillaría la mejor oferta, siempre que monte una disipación "aceptable" . .
totalmente, esta gen msi ha dado un repaso a todas las marcas en cuanto a calidad de materiales

Para mi el orden de esta gen en cuanto a calidad de gpus seria esta: MSI - Asus - Zotac - eVGA- KFA2 - marcas que no he probado - Y por ultimo la pestosidad de gigabyte xD
Ciertamente compañero la msi pinta muy bien, lo que no entiendo es siendo gama alta y con esos niveles de calidad porque no ofrecen una garantia ampliada como hacen otros fabricantes... al final son 1500 euretes :( es una pena la verdad, de entrada veo gigabyte , zotac , evga ... posibilidad de ampliacion
por que a pesar de ser unas grandes tarjetas no hay que olvidar que detras de esa gpu esta msi, que en cuanto a servicio post venta es una basura. Igual que asus y giga. Directamente con fabricante de los unicos de los que me fio son eVGA, en mi opinion si se pilla una gpu de marcas "tipicas" habria que pillar el tercer año de garantia en tienda como hace pccom y olvidarse de tratar con fabricante.
 
Arriba