• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mareos 1440p mmorpg

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

hace algun tiempo puse un post por que em mareaba en black desert, hoy me e renovado el wow y jamas en la vida me habia pasado y tanbien me marea

pienso que puede ser por la resolucion 1440p, por que si no no lo entiendo xd

toda la vida e jugado 1080 full hd y nada y ahora al entrar me pasa esto, o estoy jodido o me veo comprando un monitor 1080 para jugar a todo XD

alguien mas le pasa en esas resoluciones?

o pueden ser los fps?

Vision cansada, Ojos vagos.. etc..

Si pasas muchas horas delante del monitor te vendria vien una revision del oculista

También puede suceder, por como tengas configurado el monitor.

Yo cuando me paso cerca de 14 horas delante de mi benq XL2411Z empiezo a llorar un huevo. Lo que hago es irme a dormir y se me pasa.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

ya fuy al oculista, necesito gafas pero con un prisma en el ojo izquierdo por que mi vision en cada ojo a un que lo tengo bien es diferente por lo visto XD

el monitor lo tengo todo de serie, en 1080 con mi tele no pasaba nada

pero en este me marean los mmorpg T T

tengo un acer xg270hu algo que tenga que mirar?

ayudita porfi please xd

si no me veo comprando un monitor 1080 xd

Solo te pasa con ese estilo de juego?

Solo te pasa con ese estilo de juego?

si, empezo con black desert, juegue a the division y todo bien, con heroes of storm bien, pero ayer me puse el wow y igual, me marea mucho, claro ando pensando que sera la calidad de 1440p por que e jugado toda mi vida al wow en 1080 y todo genial pero aqui fatal T T

muy normal no es con black deser aun, pero wow que lelvo toda la vida y que me pase ahora,,,,

Que fps te da el black desert?

Prueba en ajustes a ponerlo en modo ventana completa ,parece una tontería pero a alguna gente nos va a pocos dos en pantalla completa y sin embargo a ventana completa perfecto. También ajusta el tamaño del interfaz al 100% para no forzar la vista, por defecto viene al 85.
La verdad no sé si te servirá, pero es algo tan raro que no se me ocurre más.

Que fps te da el black desert?

Prueba en ajustes a ponerlo en modo ventana completa ,parece una tontería pero a alguna gente nos va a pocos dos en pantalla completa y sin embargo a ventana completa perfecto. También ajusta el tamaño del interfaz al 100% para no forzar la vista, por defecto viene al 85.
La verdad no sé si te servirá, pero es algo tan raro que no se me ocurre más.

cualqueir juego me da 144fps

ya lo tengo todo bien y me pasa, en el wow igual todo a tope que antes en 1080 jugaba en medio y ahora que puedo atope 2k me marea xd

Que nivel de brillo tienes puesto?

By Huawei

No te arden los ojos jugando con el brillo al 80? yo lo tengo al 30 con un Benq XL2411

Anda, bájale el brillo a nivel de Vipp3R y prueba a ver que tal...

By Huawei

No puede ser que no veas nada a menos de 50... algo pasa... (tienes ayudas externas de coalibrado puestas?)

luminance.jpg

Debrias estar a menos de 30

En tftcentral recomiendan:

Preset Picture Mode User
Brightness 16
Contrast 50
Gamma 2.2
Colour Temperature User
RGB 97, 90, 98

chetodann no se ve la imagen o mis ojos andan mal ahora :mmmm: