• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Markus ikea

samuel95950

Chapucillas
Buenos días, el caso es que tengo pensado comprarme esta silla pero me han surgido 2 dudas a ver si alguien que la tenga me las puede solucionar
¿cuanto mide la silla desde elsuelo hasta la parte mas alta de los reposabrazos?
¿cual es mejor la de tela o la de cuero?

Un saludo y gracias

Si medi bien:
68,5 cm con la silla baja de todo
78,5 cm con la silla subida de todo

En cuanto a cual es mejor... yo me quedo con la de cuero, pero igual va a gustos.

gracias por tu respuesta ahora ya se que me cabe en la mesa y en cuanto a la segunda pregunta esperaré a que alguien mas responda:)

Cuero?? Para verano no es muy aconsejable!

Vivo en el norte y aunque a veces haga mucho calor no es normal que lo haga. Ademas la usaré mayormente durante el curso (soy estudiante) por lo que lo del calor me da un poco igual. Me refiero a comodidad y ese tipo de cosas

Cuero en el culo solo xD
Yo ya pase un verano con ella y no me quejo (galicia)
Lo que me gusta es la red de la espalda.

Yo el cuero, que supongo que no sera cuero que sera polipiel de esa, no lo aconsejo. Te suda el culo y luego se te llena de granos. Además luego se termina rajando. La tela es más traspirable y al desgastarse no se raja como el cuero.
Tienes foto de la de tela? Porque no la veo.

Es cuero no es polipiel

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo no se como coño se llama pero es un pellejillo to finito que a los dos años se me esta empezando a levantar en el reposabrazos izquierdo, no en el derecho jejje.

En verano se suda tela... en cualquier silla. Yo le pongo un cubreasiento de coche que le va de lujo y asi lo puedo lavar de vez en cuando para quitar el sudor... ante todo limpio!

Eso tiene toda la pinta de ser polipiel...

Yo el cuero, que supongo que no sera cuero que sera polipiel de esa, no lo aconsejo. Te suda el culo y luego se te llena de granos. Además luego se termina rajando. La tela es más traspirable y al desgastarse no se raja como el cuero.
Tienes foto de la de tela? Porque no la veo.
aqui tienes:
9ZSVXR6

Y en cuanto a comodidad ¿cual creeis que es mejor?

Yo la tengo ya desde hace 1 o 2 años, 0 quejas la verdad... nada cuarteada, y como el primer día, eso si, en verano te mueres de asco, pero te pasará con esta y cualquier silla, poner a lo mejor algo en el culo para no tener contacto directo con el cuero en los días de mucho calor y listo.

Pensé mucho su compra, sobre todo por lo que costaba, pero vamos, no me arrepiento para nada.

Yo tambien me la querio pillar porque compro mierdas del carrefour que duran 1 año y dale gracias... la marcus vale el triple pero vienen con 10 años de garantia..

Imagino que la compraré dentro de un par de semanas. Cuando vaya ya probaré a ver cual me resulta mas comoda

UN SALUDO

Lo mejor es eso, que la pruebes tu mismo.

Ya veras como pillas la negra de "cuero" xD

yo la tengo y comodisima, aunque muy cara para ser de ikea :sisi3:

A mi me salió 178 euros creo, 20 pico euros más cara de lo que sale en península, pero vamos, no me arrepiento.

La azul es de tela no? osea, el asiento y el cabezal.

Si, es la de tela