• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Markus Ikea

Refloto el tema para no abrir uno nuevo.
Acabo de comprar una silla, la de piel concretamente.
El caso es que cuando está bloqueada, si me echo para atrás, suena un pequeño "clonk". Es decir, con el respaldo recto y el bloqueo puesto, puedo moverme unos milímetros hacia atrás y hace el ruido. Es como si el sistema tuviese unos milímetros de recorrido entre el bloqueo hacia adelante y el bloqueo hacia atrás. No sé si me entendéis.
¿A vosotros os pasa?

Refloto el tema para no abrir uno nuevo.
Acabo de comprar una silla, la de piel concretamente.
El caso es que cuando está bloqueada, si me echo para atrás, suena un pequeño "clonk". Es decir, con el respaldo recto y el bloqueo puesto, puedo moverme unos milímetros hacia atrás y hace el ruido. Es como si el sistema tuviese unos milímetros de recorrido entre el bloqueo hacia adelante y el bloqueo hacia atrás. No sé si me entendéis.
¿A vosotros os pasa?

Sí, en las de mi oficina (hay 3) pasa en todas. Es normal

Yo no noto ninguna olgura, la tengo desde hace algo mas de año y medio y no la cambio por nada del mundo :)

Yo la pude probar la semana pasada, que pasada... Me la esperaba buena por lo que decian, pero no tanto
Me la compraré en cuanto pueda

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Yo la pude probar la semana pasada, que pasada... Me la esperaba buena por lo que decian, pero no tanto
Me la compraré en cuanto pueda

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Para mí es una compra maestra.

Si no tienes prisa algunas veces la ponen de oferta y entonces ya sí que es un must have

Para mí es una compra maestra.

Si no tienes prisa algunas veces la ponen de oferta y entonces ya sí que es un must have
En el ikea de valencia tienen literalmente una markus en cada muestra de escritorio y no es para menos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk