• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mars gaming mp700

La FSP hydro es igual de silenciosa que la otra? Me podrías mandar por favor el enlace en amazon de una que no sea modular? Que me recomendarías tú? Gracias

Segun esto es silenciosa:
FSP Hydro X 450 PSU Efficiency, Temperature And Noise
Pero creo que no tanto como la be quiet, pues va a 690RPM a alta temperatura y 26,2db a esa velocidad, cuando hace el test a temperatura ambiente 30 grados son menos de 25db, a saber a que RPM va en ese caso, la be quiet va a 500RPM. Pero tu hablas sobre todo de ruido en carga, en ese sentido la hydro esta muy bien.
https://www.amazon.es/FSP-Hydro-alimentaci%C3%B3n-450-W-negro/dp/B01GDT0SSA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497461674&sr=8-1&keywords=hydro+x
 
Para quien lea este post y crea que hablamos de la Hydro Bronze, que sepa que esa no es silenciosa​.
 
Ese equipo cuanto te ha costado? 6700k mas de 300€, 1070 mas de 400€, esa tacens vale unos 40€ y hace algun tiempo la encontrabas por 33€. Basicamente has escatimado en la fuente porque piensas que no es algo importante y mientras los vatios sean suficientes pues ya esta.
Con ese equipo es mas que suficiente con 400w, asi que si quieres no gastar mucho tienes esta:
Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia
Ya depende del presupuesto.

Creo que deberíamos dejar de recomendar esa tienda, al menos de forma directa.
 
La FSP hydro es igual de silenciosa que la otra? Me podrías mandar por favor el enlace en amazon de una que no sea modular? Que me recomendarías tú? Gracias

Con la bestia parda que tienes como ordenador, yo te recomendaría meter algo más de pasta en la fuente. Las que te recomiendna los compas está bien, no creo que encuentres por ahí a nadie que entienda más que ellos, pero estirandote un poco más tienes la bitfenix whisper 550W que parece que es una fuente bastante mejor. 85€ en coolmod.
 
Creo que deberíamos dejar de recomendar esa tienda, al menos de forma directa.

Me parece bien, pero tambien dejar de recomendar pccomponentes por lo que hacen de no permitir poner fuentes de "poca potencia" a equipos.
 
Me parece bien, pero tambien dejar de recomendar pccomponentes por lo que hacen de no permitir poner fuentes de "poca potencia" a equipos.

Normal, esque todas las fuentes (o casi todas) de baja potencia que tienen son una castaña...
 
Creo que deberíamos dejar de recomendar esa tienda, al menos de forma directa.
Perdona mi desconocimiento pero lo de xtremmedia por qué?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno pccomponentes esta ahi recomendada asi que no merece la pena perder ni un minuto.
 
Finalmente voy a pillar la de 400W y no será modular. Había pensado pillarla en amazon y nunca he comprado nada allí la verdad solo en pc componentes y como allí no tienen esa fuente pues no me queda otra. Igual os parecerá una pregunta tonta pero supongo que será de fiar esa página no? Conocéis alguna otra donde pueda comprar esa fuente más barata? o la variación de precios es mínima?
 
Finalmente voy a pillar la de 400W y no será modular. Había pensado pillarla en amazon y nunca he comprado nada allí la verdad solo en pc componentes y como allí no tienen esa fuente pues no me queda otra. Igual os parecerá una pregunta tonta pero supongo que será de fiar esa página no? Conocéis alguna otra donde pueda comprar esa fuente más barata? o la variación de precios es mínima?

La mayoria de paginas son mas de fiar que pccomponentes, que ahi si compras una fuente supuestamente justa de potencia(segun ellos claro) no te quieren montar el equipo, ya ha pasado con varios compañeros. Para tu equipo dudo que te hubieran dejado montar esa be quiet.
Amazon en concreto es de lo mas fiable y sobretodo rapido en los envios.
 
Preguntas si Amazon es de fiar!!!??? No te preocupes probablemente es de lo más de fiar que hay.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya está pedida a la espera de recibir, espero que sea tan silenciosa como se habla de ella!
 
No creo que llegues a escuchar el ventilador salvo que pongas la oreja directo, tiene un ventilador Rifle de alta calidad y silencio que empieza a bajas RPM...
 
Buenas! Quería decir que esta fuente es una gloria. NADA de ruido en los juegos que antes la otra si hacía. por 68€ 400W está muy bien aunque fui tonto al no pedirla modular, estaba negado con la normal xD. Gracias por vuestra recomendación si en un futuro cambio de fuente para mas W no dudaré en pillar esta marca
 
Buenas! Quería decir que esta fuente es una gloria. NADA de ruido en los juegos que antes la otra si hacía. por 68€ 400W está muy bien aunque fui tonto al no pedirla modular, estaba negado con la normal xD. Gracias por vuestra recomendación si en un futuro cambio de fuente para mas W no dudaré en pillar esta marca

Pues haces mal, muchas be quiet son mediocres en calidad, es por eso que comprar por marca no tiene mucho sentido, cada modelo es un mundo.
 
Vamos a ver... Ahora resulta que está fuente no vale? La anterior no valía, ahora resulta que muchas be quiet no son buenas... Pregunto de esto ya que no yo no soy ningún expero. Fue está fuente la que se me recomendó por el presupuesto que quería gastar :S ¿Entonces que fuente se supone que es buena y silenciosa? Que se supone que he comprado ahora una fuente silenciosa pero mala? :S
 
Vamos a ver... Ahora resulta que está fuente no vale? La anterior no valía, ahora resulta que muchas be quiet no son buenas... Pregunto de esto ya que no yo no soy ningún expero. Fue está fuente la que se me recomendó por el presupuesto que quería gastar :S ¿Entonces que fuente se supone que es buena y silenciosa? Que se supone que he comprado ahora una fuente silenciosa pero mala? :S

Estoy diciendo que la marca no es lo importante, no que tu fuente no sea buena, al contrario, es muy buena fuente, pero no por ser be quiet. Lo digo porque lo decias como si la futura fuente que vayas a comprar sea be quiet solo porque la experiencia con la actual es buena.
 
Por favor, la marca no importa... es el modelo... Una Pure Power 10 es exquisita pero eso no significa que toda be quiet sea perfecta, por ejemplo las pure power 9 son bastante malas. La próxima que necesites una fuente, no dudes en preguntarnos a nosotros. No te guíes de la marca nunca, nunca, nunca! :(

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
De acuerdo gracias por vuestra ayuda. Yo la verdad no entiendo de marcas De Fuentes xD. Me recomendaron esta aparte de verla en el listado De Fuentes
 
Arriba