• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

marzo vodafone

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
muy buenos días, alguien sabe la nueva oferta de amago de marzo de vodafone, haber si han subido o bajado los moviles
 
buenos dias , yo estoy igual que tu, a la espera de hacer el amago de portabilidad con vodafone. Por lo que leo por el foro orange es la que mejores ofertas de moviles esta dando en la fecha, esperemos que vodafone se espabile sino tendremos que pensar en cambiar de compañia
 
vodafone, mismas ofertas.
 
Hola a todos,

Tengo 2 líneas en Vodafone, una de ellas cambiada el 19 de diciembre sin permanencia. Cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer amago? Siguen siendo 3 meses? Cuanto estan cobrando por los Samsung de gama media alta? S4, S5, A3, A5??

Gracias
 
en 10 dias ya podras amagar.

s5 a 15 al mes, s4 a 10 al mes y los a5 y a3 nidea.
 
Mi amiga el viernes me dijo que note 4 ,red m al 50 % y note 4 20 euros al mes con pago inicial de 19 , hoy me ha dicho que el pago inicial del note 4 es 29 ...

No lo entiendo
 
pues habra subido.
 
Hola, como está en iPhone 6 16 Gb este mes en Vodafone?
 
igual 20 al mes y con pago inicial.
 
Arriba