• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mas capacidad o mas velocidad???

manuvilo

Nuevo
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
40
Hola a tod@s. Quiero hacer un pc para jugar y me surge esta duda al ver precios de la ram y alguna oferta x ahi.
He vista un kit de 2 modulos de ram de 32gb (2x16) ddr4 2400mhz 16-16-36. Veo que no son las mejores pero estan al precio de 16gb (2x8) de 3200mh CAS14.
Que veis mejor, 32gb lentos o 16gb rapidos?
Gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo personalmente, tratándose de RAM, preferiría capacidad. Aunque si en un futuro quieres ampliar, pues mejor velocidad. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
La cosa es saber que sistema tienes montado, en los intel la diferencia no se nota tanto como en los ryzen que pueden tener una buena diferencia de fps en juegos, ahora bien, para jugar con 16gb vas bien, con 8gb hay gente que juega bien aun xD, aunque viendo el precio que has dicho veo mejor de precio la de 32gb que aunque son mas lentos, si tienes intel no los vas a notar mucho en fps la verdad
 
La cosa es saber que sistema tienes montado, en los intel la diferencia no se nota tanto como en los ryzen que pueden tener una buena diferencia de fps en juegos, ahora bien, para jugar con 16gb vas bien, con 8gb hay gente que juega bien aun xD, aunque viendo el precio que has dicho veo mejor de precio la de 32gb que aunque son mas lentos, si tienes intel no los vas a notar mucho en fps la verdad
Pues un intel i7-8700. Es que ayer vi esos 32gb a ese precio, son geil whitedragon a 242 euros.
Son de Amazon que pone que no hay stock pero cuando tengan las envian. Puede q nunca lleguen pero si asi fuese el caso es un preciazo viendo la locura actual de precios.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Pues un intel i7-8700. Es que ayer vi esos 32gb a ese precio, son geil whitedragon a 242 euros.
Son de Amazon que pone que no hay stock pero cuando tengan las envian. Puede q nunca lleguen pero si asi fuese el caso es un preciazo viendo la locura actual de precios.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues ya sabes, en intel el incremento de velocidad no lo notaras mucho, no como ryzen, asi que los 32gb suenan mucho mejor, sobre el precio, si, tiene buena pinta
 
Arriba