• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Más de amagos desde Vodafone

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Buenas Joan. Lo primero muchas gracias por adelantado. Te cuento mi caso:
Actualmente tenemos con vodafone:
4 lineas móviles que terminan permanencia el 21/12/17. Tarifa Red M - 104€ aprox (con un 15% de finalización)
1 Linea fija + adsl fibra ono - 27 + 12 - 40€ aprox
Estas 5 lineas van en la misma factura y aparte de empresa
1 linea fija + adsl (todo con vodafone) - 53€ aprox (no se cuantos megas la verdad pero va justita)

Hoy nos han llamado para unificar la adsl de ono en las facturas con vodafone y hacernos una oferta. 15% en lineas móviles con permanencia de 12meses y algo mas de descuento en la linea fija con fibra. Lo cual he rechazado.

La idea es conseguir un 50% al menos en las móviles, y algo en la fija con fibra que va en la misma factura.
Estaríamos interesados en iphone 7/8/X (al menos 3 terminales)

Muchas gracias de nuevo
 
sin problema, solo tienes que seguir el tutorial del amago desde vodafone que esta puesto con chincheta

para 3 terminales tendras que amagar con 3 lineas de movil hacia yoigo, y ya en la contraoferta les pides dtos para todo lo que tienes contratado y terminales
Buenas Joan. Lo primero muchas gracias por adelantado. Te cuento mi caso:
Actualmente tenemos con vodafone:
4 lineas móviles que terminan permanencia el 21/12/17. Tarifa Red M - 104€ aprox (con un 15% de finalización)
1 Linea fija + adsl fibra ono - 27 + 12 - 40€ aprox
Estas 5 lineas van en la misma factura y aparte de empresa
1 linea fija + adsl (todo con vodafone) - 53€ aprox (no se cuantos megas la verdad pero va justita)

Hoy nos han llamado para unificar la adsl de ono en las facturas con vodafone y hacernos una oferta. 15% en lineas móviles con permanencia de 12meses y algo mas de descuento en la linea fija con fibra. Lo cual he rechazado.

La idea es conseguir un 50% al menos en las móviles, y algo en la fija con fibra que va en la misma factura.
Estaríamos interesados en iphone 7/8/X (al menos 3 terminales)

Muchas gracias de nuevo
 
perfecto, sabes precio aprox de los terminales?. Gracias
 
joanmalo7 En diciembre me acaban de decir esta mañana que no hay ofertas, que me espere a Enero, no sé si sabes algo.
 
una bobada....retenciones nunca dice eso y siguen con ofertas

Siempre me atienden los de retenciones desde Sevilla y me comentaron que el sistema no les dejaba hacer ningún descuento, que llamara a partir de Enero.

He vuelto a llamar e ídem, por cierre de temporada no aplican descuentos, hay que esperar a Enero.
 
Última edición:
Siempre me atienden los de retenciones desde Sevilla y me comentaron que el sistema no les dejaba hacer ningún descuento, que llamara a partir de Enero.

Primer caso que leo

Particular??vuelve a llamar a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primer caso que leo

Particular??vuelve a llamar a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de citarte porque ya he vuelto a llamar.

Sí si, particular. Sin amago me refiero, simplemente renovando descuento y que nada, que espere.
 
Acabo de citarte porque ya he vuelto a llamar.

Sí si, particular. Sin amago me refiero, simplemente renovando descuento y que nada, que espere.

Por las buenas no dan nada ya

Tienes que amagar si o si si quieres algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por las buenas no dan nada ya

Tienes que amagar si o si si quieres algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va, en noviembre hice lo mismo para mi casa y la de mis abuelos y 40% de descuento al canto. Con esta cuenta haré lo mismo en Enero y ya comentaré.
 
Que va, en noviembre hice lo mismo para mi casa y la de mis abuelos y 40% de descuento al canto. Con esta cuenta haré lo mismo en Enero y ya comentaré.

Igual ellos eran de ono y tu de vodafone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Somos ONO las 3 líneas que he mejorado contrato, en fin ni idea, total queda poco para Enero, espero y apañado, y si sigue así te comento a ver jaja.
 
Hola buenas tardes.

Voy a tramitar amago línea móvil Vodafone antigua sin permanencia, estoy interesado en tarifa Smart S 40% 24 meses + móvil S8 plus. Joan, ¿puedes facilitarme el precio del S8+?
Otra cosa, hay alguna posibilidad de pagar al contado el teléfono aunq la permanencia sea de 24 meses? al mismo precio me refiero.


Gracias
 
25 al mes.


si, puedes elegir contado o financiado al mismo precio
Hola buenas tardes.

Voy a tramitar amago línea móvil Vodafone antigua sin permanencia, estoy interesado en tarifa Smart S 40% 24 meses + móvil S8 plus. Joan, ¿puedes facilitarme el precio del S8+?
Otra cosa, hay alguna posibilidad de pagar al contado el teléfono aunq la permanencia sea de 24 meses? al mismo precio me refiero.


Gracias
 
Gracias por las respuestas joanmalo7.

¿Tanta diferencia del s8 al s8+? pensaba q como máximo serian 17-20 euros mes. Casi merece mas la pena la oferta de Orange con televisor x 23euros.
 
si, hay muchisima porq el s8 esta promocionado porq yoigo lo tiene muy barato.

Gracias por las respuestas joanmalo7.

¿Tanta diferencia del s8 al s8+? pensaba q como máximo serian 17-20 euros mes. Casi merece mas la pena la oferta de Orange con televisor x 23euros.
 
Voy ha hacer hoy el amago, al final son solo dos terminales los que pedire, amago solo con 2 líneas moviles?.
Al hacer el amago a yoigo las dos de manera individual verdad?
Por qué es mejor solo sim y no con el terminal deseado? con el terminal el pago inicial es 0 también?
Espero que me podáis contestar pronto.
Muchas gracias joanmalo7
 
Arriba