• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Más fotogramas

iTzFerrii

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas!
Me gustaria saber que actualizacion debo hacerle a mi PC para poder jugar a más fotogramas. Tengo un monitor full hd de 240 Hz, no pretendo poder llegar a 240hz jugando un call of duty Warzone, pero si me gustaria poder alcanzar los 140/160 fps estables en las zonas más exigentes del mapa, con la calidad del juego en alto, inclusión del ray tracing, etc. Pongo el Warzone como ejemplo porque es a lo que más juego y en lo que más noto mejoria si la tasa de fotogramas es alta.
Mis dudas serian: ¿Una 3080 para full hd es absurdo o aumentarian mis fotogramas una barbaridad? ¿Depende más del procesador y una 3080 solo me ayudaría si aumento resolucion? Estoy cómodo con mis 24" full hd, solo me gustaría poder aumentar mis fotogramas ya que ahora juego a 75/90 estables, dependiendo de la zona del mapa y su exigencia. Estoy dispuesto a cambiar el PC entero si es necesario.
PD: soy un completo ignorante, si he dicho alguna barbaridad disculparme.
Gracias de antemano!

Placa: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5
CPU: i7 7700K
GPU: Asus Strix GTX 1070 OC 8 Gb
RAM: 2x8 Gb DDR4 3000 MHz
Fuente: Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Modular
 
Buenas,

No tienes mal pc, yo lo que haría sería hacerle OC a ese 7700k, todavía tiene algo mas de potencia que ofrecerte, supongo que no estarás familiarizado con el tema pero es algo que es muy fácil de hacer y que no supone prácticamente ningún peligro si se hace con cuidado y bien, si te metes en el tema de overcloking del foro te podemos echar una mano.

Por otro lado, no necesitas una 3080, con una 3070 para lo que quieres es suficiente, incluso con cosas mas bajas tipo 2080(s,ti), puedes esperar que salga la RTX 3070 o incluso esperar que salgan las nuevas gráficas de AMD que la presentación de ellas es mañana y pueden dar sorpresita, o siempre puedes pillarte una 2080 de segunda mano que si buscas bien deberías encontrarlas a buen precio, sino ahora en unas semanas.

Esto era para ahorrar lo máximo y no tener que cambiar placa y procesador, pero si quieres tirar de billetes siempre puedes pillarte un 10700k con una z490 o un 3700x con una x570 + una RTX 3070. La fuente no creo que tuvieras necesidad de cambiarla y la RAM seguramente podrias quedartela también
 
no creo que necsites mas micro, la ram mira si la usas toda pero no creo que el war zone llene los 16 GB de ram, yo creo que con una 3070 iras bien, es la que me voy a pillar yo
 
Yo miraria una ram mas rápida , unas b-die 3600 -4000, para subir 8-10 fps más al menor precio posible.
 
Los 4 cores de tu i7-7700k hoy en día para muchos fps a 1080 se quedan cortos.
Yo para lo que quieres hacer me cambiaría Antes la cpu que la gpu.
Aún puedes vender ese i7 y recuperar algo antes de que se quede muy obsoleto e irte a algo de 6 u 8 cores, ya cuando salió el BF1 se vio que los 4 cores habían llegado a su fin.
El warzone es muy exigente gráficamente a medida que vas subiéndole la calidad pero tú 1070 tendría que darte 120/130 en baja.
Monte un r5 3600 este verano con una 1660 super que andará a la par de tu 1070 y en settings competitivos estaba por 120/130, con 6 cores.
Si quisieras esos 120/130 en calidades de gráficos más altas aparte de cpu tendrías que cambiar la gpu tambien.
Pero si lo que quieres son mucho fps en shooters busca los settings que se usan en competitivo. Normalmente es todo en baja.
 
RX 6800X + RYZEN 5600X + RAM 4000 b-die + placa B550 = 1.200€ podras jugar al Warzone a 200-240 fps en 1080p
 
Arriba