• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mas problemas con samsung G2

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.771
Puntos
113
Edad
45
Bueno pues vuelvo a la carga con mi movil...seguro que me decis que lo suyo es que ponga un post en HTC mania pero llevo como 3 y pasan de todo,me imagino que hacen mas caso a los de ultima generacion y este claramente ya no lo es.
A ver,ahora mismo tengo instalado el facebook,el premium widgets,el battery widget,el administrador de tareas y el wassap...NADA mas,ya no puedo instalar ni juegos ni absolutamente nada porque me salta que no tengo memoria disponible.
El problema es que ahora mismo no puedo ni actualizar wassap,porque me dice que no tengo memoria suficiente y a dia de hoy ya no puedo usar wassap porque sin actualizarlo no me deja seguir usandolo ya.
En el espacio total de memoria me marca 1.97Gb y en aplicaciones tengo 272Mb,todo esto segun el movil,me pregunto donde pollas estan el 1.7Gb restantes para que no pueda hacer absolutamente nada con el movil.

Llevo asi ya como un año y cada 2 o 3 meses lo tengo que restaurar,ya me he acostumbrado a no poder instalar ni la linterna porque no me cabe,de juegos ni hablamos....a que me dure la bateria una mierda etc...pero vamos,tiene que haber algun modo de recuperar ese 80% de memoria interna que esta perdido vete a saber donde o no se,porque ahora tendre que volver a empezar de 0,restaurar y me ira bien como mucho un mes.
A ver si alguien sabe algo,porque ahora mismo mi unica idea es pegarle un martillazo.
 
Probaste a restaurar todo desde 0, me refiero con el pc y un programa, nada de desde el movil
Por ejemplo en Sony(que es lo que uso yo) hay un programa llamado flashtool que te permite poner las rom stock que quieras(vamos, las del movil claro)
No se muy bien como va samsung, pero me suena a que habia uno que se llamaba odin, que venia haciendo lo mismo
 
Joder pues a ver si me puedes dar mas informacion sobre esto,porque cuando lo compre tenia un millon de cosas instaladas y siempre fue bien y a partir de restauraciones y de actualizaciones se empezo a petar hasta el punto de estar como ahora.
Me da la sensacion de que no se restaura todo y debe haber algo mas de un 1Gb ahi que esta perdido donde sea y es lo que me esta matando.
 
Yo lo rooteaba, custom ROM y ya verás donde se quedan los problemas...
 
Pues sin problema,dime como lo puedo hacer y me pongo,porque soy bastante torpe con estas cosas y la unica opcion que me queda ya es mandarlo a otro planeta de una patada.
Ademas me corre bastante prisa,que tengo que salir en nada a currar fuera y necesitaria llevarlo ya en condiciones.
 
Pues si.....es el S2 :sehseh
De todas formas de todos esos cual es el que vale???me imagino que el que pone tutorial,aunque lo he leido un poco por encima....y me ha parecido medio cantones.
 
Te valen todos, ahi ya eliges tu..por estilo,funciones, etc etc
Eso si, mejor ponte alguna estable, para que no te de mucho la lata
 
Una cosilla. Para que sirve rootear un movil? He leido algo de esto pero no le veo la funcion exacta... alguien me lo explica? Hay riesgo de que se joda el movil? Si lo llevas a garantia le tendria que quitar el root?
 
El root básicamente seria como en el pc ser administrador, así a groso modo xD
Hay ciertos app en los móviles que sólo funcionan siendo root
Beneficios al ser root : más personalización, más configuración del móvil, y varias cosas más

Riesgo prácticamente nulo

Y si lo llevas a garantía mejor dejar el móvil como sale de la caja. Ah, y con esto no de pierde garantía, por si lo preguntas

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
A mi todavia lo de rootear el movil me da yuyu. Se supone q es superfacil, pero lo intenté con mi galaxy S1 y no encontre version para mi modelo exacto. Busque y busque y no encontre mi version. Asi q de momento prefiero seguir atragantandome con la touchwiz!
 
A mi todavia lo de rootear el movil me da yuyu. Se supone q es superfacil, pero lo intenté con mi galaxy S1 y no encontre version para mi modelo exacto. Busque y busque y no encontre mi version. Asi q de momento prefiero seguir atragantandome con la touchwiz!

El tuyo es el I9000?
 
Conlleva sólo ventajas rootear y poner una custom rom a un smartphone/tablet.
 
y alguien de aqui me lo podria rootear o tendria que tener el movil en sus manos? si asi no se puede decirme al menos como se hace (soy noob total xD)
 
En sus manos, ya para eso HTCmania que hay muchos tutoriales, el móvil mejora en todos los aspectos, desde cámara y autonomía hasta velocidad o calidad de imagen de la pantalla (todo depende del terminal).
 
El tuyo es el I9000?

Eso es. Lo que no encuentro es mi version del Kernel, creo que es. Y como no coincide con la de ningun tutorial pues me da yuyu no la vaya a liar!
 
Eso es. Lo que no encuentro es mi version del Kernel, creo que es. Y como no coincide con la de ningun tutorial pues me da yuyu no la vaya a liar!

Puedes probar con este programa http://www.kingoapp.com/index.htm
El te detecta el movil y lo hace todo por ti

P.D: Vireca, a ti tambien te puede valer el programa, mira en devices por si esta el tuyo incluido, que no se cual es xD
 
Tabboo yo miro eso pero me podrias ayudar a roptear mi movil? Guiandome paso a paso y hablamos por Skype o algun lado, que soy muy torpe pa esto
 
Tabboo yo miro eso pero me podrias ayudar a roptear mi movil? Guiandome paso a paso y hablamos por Skype o algun lado, que soy muy torpe pa esto

Tu lo que quieres es ligar conmigo eh :roto2gaydude:

Es muy facil, es instalar marcar unas opciones en el movil y conectar

Aver, skype no uso, tienes steam?
 
Tu lo que quieres es ligar conmigo eh :roto2gaydude:

Es muy facil, es instalar marcar unas opciones en el movil y conectar

Aver, skype no uso, tienes steam?

Si, steam tengo. Agregame: vireca96
Ya se que es sencillo, pero ya sabes como va la experiencia de novato que de primeras estas cagado xD
Ya este fin de semana hacemos algo del root, mucgas gracias por tu ayuda guapo :gaydude:
 
Arriba