• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Más vale tarde que nunca

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hoy estoy bastante contento y sorprendido al mismo tiempo, con un juego que ya tiene a sus espaldas casi 5 años y, a pesar que lo compré prácticamente cuándo salió, nunca he jugado más de 5 minutos.

Estoy hablando de Skyrim

En su día, me hice con él y jugue, pues eso, 5 minutos, pero como en aquel tiempo estaba enviciado con el WoW, pues lo dejé ahí tirado al pobrecillo.

Gracias a un compi del trabajo que ha empezado a jugarlo en PS3, me he animado y lo empezado de nuevo y en serio.

Me da rabia de haber dejado en el tintero a un pedazo de juego como este durante tanto tiempo.

A pesar de que tiene un tiempo a sus espaldas, y las texturas y movimientos de los personajes y de la cámara se podrían mejorar, tiene una historia muy buena, una banda sonora excelente y unos efectos de clima realmente sorprendentes, además de contar con un mapa realmente enorme, y eso sin contar las expansiones.

¿Qué experiencias habeis tenido con el juego o qué consejos me podeis dar al respecto?

Yo hace poco compre el la edicion legendaria para steam y lo jugue con mucha gana,cuando iba sobre el 60% del juego se me quitaron las ganas la verdad.

A mi me encanta, cuando tenia la xbox me vicie muchísimo... Me pase el juego varias veces y luego me lo compre para el pc y me vicie aun mas xD

En pc te recomiendo que te descargues mod´s de ambientación y shaders, mejoran mucho la calidad jugable.

Yo lo juegué hace poco también y me gustó, y poco más, le eché las 30h del modo historia y ale, desinstalado que está, y de momento no tengo ganas de volver a pillarlo xD

motero2000 Veo que hay infinidad de mods para el juego, pero no tengo ni idea de cuales pueden estar bien y de cómo instalarlos.

¿Tu sabes algo de esto?

@<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=27113" target="_blank">motero2000</a> Veo que hay infinidad de mods para el juego, pero no tengo ni idea de cuales pueden estar bien y de cómo instalarlos.

¿Tu sabes algo de esto?

Yo tenia los que se ven el el vídeo que te adjunto. Si los vas a instalar por Steam Workshop, simplemente le das a suscribirse. Al iniciar el juego le das a mods y ahí seleccionas cual quieres que este activado y cual no.
Si lo vas a instalar por skyrim nexus, te dejo un vídeo que es un poco mas lioso. También te dejo algunas guías sobre personajes. (Cuidado con los spoilers de las guías xD)

Guia variada sobre skyrim. (Contiene spoilers)
https://www.youtube.com/playlist?list=PL306E990EA26513C6

motero2000 Veo que hay infinidad de mods para el juego, pero no tengo ni idea de cuales pueden estar bien y de cómo instalarlos.

¿Tu sabes algo de esto?

Si lo tienes en Steam con la Workshop para instalarlo simplemente debes suscribirte a los mods que quieras, y cuando abras el juego se actualizará y los activas desde el launcher. Que valgan la pena... No lo sé, el que más me ha gustado para mejorar los gráficos es el Dat Grass, que es una maravilla xD

Lo de los mods te digo yo que te vas a comer la cabeza,yo me pase horas y horas,sin mentirte,solamente informandome e instalandolos,incompatibilidades,que si un mod necesita otro para funcionar,etc..
Mas a un los mods graficos,veras que necesitas muchisimos para que salga como en el video,y cuando los tengas,ni se pareceran xD

Yo lo jugue y no llevaba mucho y lo deje xD pero bueno era más pequeño en aquel entonces. Y como tampoco ponía atención a los dialogos ni a la historia en sí me acabo aburriendo.

Es un juegazo. La banda sonora es de 10. Lastima de la campaña que es corta pero hay un huevo de cosas por hacer en skyrim y siempre que juegues es diferente. Hay infinidad de mods pero a mi no me gustan mucho. Solo pongo los visuales para que se vea más actual.

Yo me lo he pasado dos veces. Una con un guerrero mixto y la siguiente con un mago puro. Le puso un par de mods que meten mas hechizos y lo hacen un poco mas realista (la magia escala, te quemas si tocas el fuego que arde en el suelo, etc)