• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Más ventiladores para caja Sharkoon wg4?

zamora92

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenos dias compañeros! El caso es que me compre la caja Sharkoon wg4 para montarme un ordenador. Es la primera vez que monto un PC y ya lo tengo todo enchufado y de momento funciona. El caso es que me gustaría ponerle algún ventilador más pero no tengo ni idea de donde ponerlo:nusenuse:
a ver si me podeis echar una mano! Gracias!:D

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w_usb_3_0_negra_verde.html
 
En teoría no puedes añadir más xD
 
No fastidies ! Jajaj. Y como puedo entonces mejorar la refrigeración de la torre?
Comprando otros ventiladores de 120mm que sean mejores.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Comprando otros ventiladores de 120mm que sean mejores.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

+1000

Aparte de orientarlos bien y crear un buen flujo dentro, de delante a atras y de abajo para arriba, en diagonal vamos...

Ni que decir de tener las entradas de aire bien limpias y despejadas
 
+1000

Aparte de orientarlos bien y crear un buen flujo dentro, de delante a atras y de abajo para arriba, en diagonal vamos...

Ni que decir de tener las entradas de aire bien limpias y despejadas

Y cuales me recomendáis?
 
No soy muy experto, pero si te das un paseo por el subforo de refrigeracion por aire, hay bastante gente preguntando y muy buenas respuestas... Alli es donde mas se habla de ventiladores
 
No creo que te haga falta, comenta resto de componentes y vemos.
 
Arriba