• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mascotas de los CHAPUZAS!

Un boxer precioso, sin duda de las mejores razas de perro, al menos en mi opinión.
 
Lo prometido es deuda, chavales
ff473304495efc54bd76f5773018806e.jpg

7289110faa80c8ef6e75932d418caf72.jpg

Precioso :sisi3:
 
El otro es mas cabroncete..pero igualmente intentaré pillarlo..son inofensivos pero el otro patalea XD mejor no digo que comen.. Por si no habeis cenao
 
Que elegante se le ve en el coche

Jejeje. Normalmente no le dejo que vaya así. El siempre va atrá atado o tumbado a los pies del asiento del copiloto. Ese día se subió cuando aparqué esperando que le abriera la puerta. xD

Es precioso el perro...
Una pregunta...por qué respondéis citando las fotos una y otra vez?

Muchas gracias compañero.

Lo de responder citando creo que es sistemático... Cuando quieres referirte a un comentario de uno de los compañero lo haces y no te das cuenta del tamaño por las fotos...

Un boxer precioso, sin duda de las mejores razas de perro, al menos en mi opinión.

Gracias también a ti compañero!! La verdad que ahora está precioso. A todo el mundo le llama mucho la atención el pelo porque tiene mucho brillo y un color super bonito, no sé si lo llamaban rojo ciervo o algo así.

En cuanto a las razas a mi los boxer me llamaban pero no tanto como otras que me gustan más, pero al final decidí quedarme con él y la verdad que no me arrepiento nada porque tiene un carácter fabuloso y en mi casa hay niños y perfectos con ellos. Le cierran la puerta porque es muy pesado en ocasiones que quiere jugar y el se va y se tumba en la puerta a esperar que salgan e incluso a veces se lleva su colchón a rastras a la puerta. Jejeje.

Lo prometido es deuda, chavales
Spoiler

No me había fijado compañero en las fotos de tus compañeros y la verdad que son muy bonitos. En cuanto a la comida me imagino que les darás grillos, cucarachas, gusanos de esos gordos... ¿no?
 
Imaginate la parienta la que me lia cuando se me escapa algun insecto por la casa...
 
- Que es eso que va por encima de la tv?
- Donde? Amm si, es la comida de Gecko, no te preocupes..
- Aaaahahhhhhhhhhh
 
Con decirte que un día me bajé los pantalones en el aseo para hacer mis necesidades.. Y me salió un grillo entre mis vestimentas... Pero eso ahora ya no me pasa..eran cosas de principiante..todo eso ya pasó y llevo mas cuidado y estamos todos felices y comemos perdices XD
 
Jajajaja unos perdices y otros grillitos!!
 
Hay mucho amor en este hilo!!! :amor:

Mis gatas están en casa de mis padres :(
Pero hasta que no tenga un piso para mi sola no los puedo tener. Aww
 
Nadie más con mascotas exóticas? :sisi3:
 
Si fuera hermana diría que si :nusenuse:
 
Este es mi perro, llamado Campe
Xeb8SEa.png



Y este era mi ex-petauro (murió)
dJ54Yag.png


Una penaa
 
Bueno viendo que esto está muy parado os pongo unas fotos de mi perrete para que veáis lo "Vieja del visillo" que es! xD

Spoiler
 
Bueno viendo que esto está muy parado os pongo unas fotos de mi perrete para que veáis lo "Vieja del visillo" que es! xD

Spoiler

No se aburre de mirar por la ventana xD
 
Os presento a mi perra, se llama Enya :sisi3: es una Cocker va a hacer 6 años, pero todo el mundo me sigue preguntando cuantos meses tiene... xD la muy "perra" se conserva bien :sisi3:

b19c98557fef2210a715ef0307707c95.jpg


470aa36ffd8d62d37391ff4c018f0ec0.png


Y19tvLD.png
 
Lo tiene que pasar fatal en verano con ese pelo largo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Lo tiene que pasar fatal en verano con ese pelo largo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Nope, la rapamos 2 veces al año para que en vez de perra parezca una ratita :sisi3:

3aabe109bb212df416f52924962ff23e.png
 
Arriba