• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MasMóvil Portabilidad A...???

Vale, pues aprovecharé entonces esta promo que he cogido, la verdad que si que realmente lo que buscaba era llamadas ilimitadas, y 1 GB de Internet o mas, y tendría 2, así que esta tarifa es la que mas me gusto y por eso la Red M es la que me interesaba en mi caso.

Pues nada a esperar 3 meses y hacer el amago, me imagino que cuando valla ha hacer el amago os pregunto para ver con cual hacerla como decís, no? Para saber si hacerla en Yoigo, Movistar, etc...

Y ya informo en unos días si la portabilidad se hizo todo OK, y no pase como en Amena, aunque al final me alegro que pasará, me convence ahora mas la tarifa de Vodafone :cuñao:

muchisimo mejor esta tarifa de vodafone, y mas con el descuento que te van a dar en 3 meses...

eso es, en 3 meses vuelve por aqui a ver donde recomendamos.

Mil Gracias de nuevo, a esperar a ver que amago hacemos :tititi:

Bueno ya me han engañado Vodafone... La portabilidad me la hacen el día 14 de Agosto, y tenía por lo visto ciclo de Facturación el día 15 de Agosto y me hacían los cobros el día 22 de Agosto. Bueno pues solo he tenido 1 día de facturación del 14 al 15 de Agosto, y veo que me cobran 15 € + IVA, vamos total unos 20 € por un día... Me extraño y he llamado y me dicen que por darme de alta con ellos sin permanencia y demás me cobran 15 € de alta solo el primer mes, y digo vale muy bien y quien me informo de eso? Y nada me dicen que cuando hice la portabilidad me deberían de ver informado la chica que me atendió pero no lo hizo, y eso que le pregunte de todo, si la tarjeta SIM tendría coste el envío, que si las limitadas en realidad tiene un tope que en realidad si tiene 6000 minutos, pregunte por los datos, cuando cuesta al acabarse y renovar los datos, vamos pregunte por todo y la chica solo decía que todo gratis, envío gratis de SIM, etc y nada de 15 € de alta...

Nada he cambiado el ciclo de facturación ese era una mierda... Ahora cierran facturación los días 1 y se lo cobran los días 12 de cada mes, así que ahora me cobraran del 15 de Agosto al 1 de Septiembre la parte proporcional de los días, y a eso me quitarán el 25% ya que es una oferta que tengo... Pero vamos he pagado 20 € y ahora en 15 días o menos tendré que pagar otra factura que será cerca de otros 20 €... Ya me empieza a mosquear esto.

Y por qué no hablas una reclamación comentando que ese pago lo cancelarás y denunciarás a consumo?

Y diciendo eso ganaré algo? Lo pregunto enserio sino ni lo hago...

Bueno ya me han engañado Vodafone... La portabilidad me la hacen el día 14 de Agosto, y tenía por lo visto ciclo de Facturación el día 15 de Agosto y me hacían los cobros el día 22 de Agosto. Bueno pues solo he tenido 1 día de facturación del 14 al 15 de Agosto, y veo que me cobran 15 € + IVA, vamos total unos 20 € por un día... Me extraño y he llamado y me dicen que por darme de alta con ellos sin permanencia y demás me cobran 15 € de alta solo el primer mes, y digo vale muy bien y quien me informo de eso? Y nada me dicen que cuando hice la portabilidad me deberían de ver informado la chica que me atendió pero no lo hizo, y eso que le pregunte de todo, si la tarjeta SIM tendría coste el envío, que si las limitadas en realidad tiene un tope que en realidad si tiene 6000 minutos, pregunte por los datos, cuando cuesta al acabarse y renovar los datos, vamos pregunte por todo y la chica solo decía que todo gratis, envío gratis de SIM, etc y nada de 15 € de alta...

Nada he cambiado el ciclo de facturación ese era una mierda... Ahora cierran facturación los días 1 y se lo cobran los días 12 de cada mes, así que ahora me cobraran del 15 de Agosto al 1 de Septiembre la parte proporcional de los días, y a eso me quitarán el 25% ya que es una oferta que tengo... Pero vamos he pagado 20 € y ahora en 15 días o menos tendré que pagar otra factura que será cerca de otros 20 €... Ya me empieza a mosquear esto.

la verdad que has tenido muy mala suerte. Y te han engañado miserablemente. Deberias poner una reclamacion en vodafone y esperar a que en una proxima factura te devuelvan lo cobrado de mas

Bueno aquí estoy de nuevo retomando el hilo, ya este mes hago 3 meses con Vodafone, quitando lo que me paso con ellos de que me cobraron 15 € porque al hacer la portabilidad o darme de alta me cobraban eso y nadie me informo de nada cuando me hice cliente... Lo demás bastante bien, he estado pagando lo que dijeron, la atención al cliente muy buena ya que soy M y me atienden mas rápido y españoles... y de momento bien.

El caso es ese que ya hago 3 meses y quería hacer el amago o que me hicieran el 50% de descuento que suele hacer Vodafone. Alguna ayuda, que tengo que hacer ahora??

el mismo dia que hagas 3 meses, amaga a orange o a movistar dependiendo de lo que quieras

y vodafone te contraofertara con descuento del 50% en l tarifa que quieras durante 24 meses y el movil que quieras o gratis o con pago a plazos.

gratis: xperia m2 aqua, lg g2 mini o galaxy grand 2 son los 3 mejores gratuitos.

los demas, pagos a plazos. Estan a buen precio el z3compact x 10 al mes o el s4 x 10 al mes, y el s5 x 15 al mes.

el mismo dia que hagas 3 meses, amaga a orange o a movistar dependiendo de lo que quieras

y vodafone te contraofertara con descuento del 50% en l tarifa que quieras durante 24 meses y el movil que quieras o gratis o con pago a plazos.

gratis: xperia m2 aqua, lg g2 mini o galaxy grand 2 son los 3 mejores gratuitos.

los demas, pagos a plazos. Estan a buen precio el z3compact x 10 al mes o el s4 x 10 al mes, y el s5 x 15 al mes.

Yo en principio quiero seguir con mi Xiaomi Note, es el que tengo ahora mismo y no quiero meterme en comprar un móvil y demás... aparte si me hacen la oferta entonces si que me tendría que meter en permanencias y demás?? Yo ahora mismo soy de contrato con ellos pero sin compromiso, ya que no he cogido móvil con ellos ni nada de nada, eso puede influir en algo??

No influye.

Sino coges movil, descuento del 50% 24 meses sin permanencias de ningun tipo, y si coges movil 24 meses de perma.

Sino quieres movil amaga a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 tarifa del 5 y pago d la sim contrarrembolso xq nunca llegara a llegarte a casa al cancelar todo antes.

Tapatalking

Ahora ando dudoso, porque según leo arriba mi portabilidad se hizo el 14 de Agosto, si hago cuentas hasta el 14 de Noviembre no hago 3 meses creo... Aunque yo he estado contando por facturas, con esta que he pagado a primero de mes, llevo 3 facturas pagas, de ahí que diga que llevo 3 meses... Voy ha esperar mejor al 14 de Noviembre??

Y haré eso llamaré a Yoigo al 1707 y contratare la tarifa del 5, y lo de la tarjeta contrareembolso incluso si cancelo y me llega con decir al de correos que no la quiero que la mande para atrás no pasa nada, no?

efectivamente, la rechazas cuando te llegue y listo, asi de facil

esperate al dia 13 para hacer el amago

Ok, pues de momento voy ha esperar y haré lo de Yoigo a ver si no me ponen pega los de Yoigo porque yo estuve con ellos y me fui, y no se si se quedo algo pendiente xD. Creo que no, además creo que era de prepago... De todas maneras el día 13 llamo a Yoigo, te mantengo informado xD

Bueno hoy día 14 he llamado a Yoigo, he realizado la portabilidad me he pasado a la del 5 como dijiste por tarjeta SIM de prepago me la mandan contra reembolso y que tardara unos 5 días en hacer la portabilidad, imagino que antes de esos 5 días me llamara Vodafone, no??

He vuelto a tener otro problema con Vodafone es para pensarse seguir... Me llevo un mensaje al teléfono que me había subscrito a algún servicio Premium y nada mas llego el mensaje llame y me dieron de baja al servicio me dijeron que no me cobrarían nada ya que no he disfrutado del servicio que he llamado rápido y bla bla... En la factura de este mes me han cobrado 7 € de mas por este servicio, he llamado para reclamar y dicen que me van ha devolver los 7 € pero de la siguiente factura... Pero cobrar se lo han cobrado ya y yo no tengo esos 7 € esto me parece un cachondeo...

te los devuelven. Y pide por las molestias un 30% de descuento adicional cuando te contraoferten. Ademas del 50%.

no deberias haber empezado hoy porque es viernes pero bueno. Procura dejar todo cerrado antes de mañana alas 12 de la mañana. Pero no sera dificil porque vodafone te contraofertara rapido si empieza todo hoy

bloquea el contenido premium y evitas futuros problemas

Bueno comento como ha ido la cosa, te he leído después de ver echo todo así que no he podido pedir el 30% de mas como dices pero te digo como ha quedado todo. A las 12 de la mañana hago la portabilidad a Yoigo y a la 13:00 de la tarde ya me llamaba Vodafone que porque me iba... Nada le comento las pegas que he tenido con ellos en este poco tiempo, y me dice que al final los 7 € no me lo quitan de la siguiente factura que me lo ingresan en cuenta directamente... Y me han ofrecido lo que quería el 50% durante 24 meses, el caso es que como tengo una promo del 25% los 6 primeros meses, hasta Febrero me benificiare de un 75% en la factura, pagare 12 € por la Red M con llamadas ilimitadas y 2,5 GB de Internet, después de Febrero pues seguiré con el 50% pagare 16 € todos los meses en vez de 32 €.

Me insistían mucho que cogiera móvil pero no quería, estaban deseando hacerme permanencia pero no quiero... He cancelado ya la portabilidad de Yoigo y los de Vodafone me cancelaron las subcripciones premium pero desde que me paso aquello, así que ya no lo tengo activado.

Resumen, conseguido lo que realmente quería, a lo mejor podría ver sacado mejor provecho por lo que leo, pero en parte estoy contento, a ver si Vodafone no me da mas problemas y la factura viene como debe de ser...

joder como para no estar descuento, es una oferta cojonuda. Ami me hicieron el 30% adicional durante 3 meses que basicamente se reduce a mantenerte ati el 25% adicional hasta febrero.

tenias que haberte cogido un movil aunq fuera gratis, aunq si te da tantos problemas vodafone, te entiendo

La verdad que hasta Febrero pagar 12 € por la tarifa que tengo esta muy bien... Y ya después pagar 16 € pues también ahora esta la cosa en que Vodafone se comporte bien xD

A todo esto, gracias por toda la ayuda joanmalo7