• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Master, "por la patilla"

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Pues por algunos motivos voy a poder hacer un master "gratis" de una empresa que da cursos online, Actualmente poseo Formación profesional de grado medio y superior en informática (El superior administrador de sistemas), y estoy trabajando como maquetador web con un contrato en prácticas.
Ninguno de los master tiene relación con lo que estoy estudiando (Al menos a priori) y me gustaría vuestra opinión para saber a cual de ellos le veis un posible futuro en mi curriculum, paso a hacer la lista:

  • MBA Executive
  • MBA Energías Renovables
  • MBA Project Management
  • MBA Turismo
  • MBA Emprendedores
  • Master Universitario en Dirección y Comercio Internacional
  • Master en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible
  • Master en Evaluación de Impacto Ambiental
  • Master en Gestión de Energías Renovables
  • Master en Sistemas Integrados de Gestión
  • Master en Tratamiento del Agua
  • Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial
  • Master Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica
  • MBA Turismo
  • Master en Dirección de Marketing y Ventas

Todos son de 600 a 690 horas, se que no es gran cosa peeero, es gratis. A ver que opináis vosotros, yo estaba pensando en energías renovables o marketing ¿Que pensáis?
 
Sería ver cual tiene más futuro... no se yo si de turismo... porque de energías renovables si, pero con esta política de mierda que no hace otra cosa que cargarsela... pues jodido. Turismo siempre hay.
 
Arriba