• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Master, "por la patilla"

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Pues por algunos motivos voy a poder hacer un master "gratis" de una empresa que da cursos online, Actualmente poseo Formación profesional de grado medio y superior en informática (El superior administrador de sistemas), y estoy trabajando como maquetador web con un contrato en prácticas.
Ninguno de los master tiene relación con lo que estoy estudiando (Al menos a priori) y me gustaría vuestra opinión para saber a cual de ellos le veis un posible futuro en mi curriculum, paso a hacer la lista:

  • MBA Executive
  • MBA Energías Renovables
  • MBA Project Management
  • MBA Turismo
  • MBA Emprendedores
  • Master Universitario en Dirección y Comercio Internacional
  • Master en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible
  • Master en Evaluación de Impacto Ambiental
  • Master en Gestión de Energías Renovables
  • Master en Sistemas Integrados de Gestión
  • Master en Tratamiento del Agua
  • Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial
  • Master Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica
  • MBA Turismo
  • Master en Dirección de Marketing y Ventas

Todos son de 600 a 690 horas, se que no es gran cosa peeero, es gratis. A ver que opináis vosotros, yo estaba pensando en energías renovables o marketing ¿Que pensáis?