• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MasterBox NR600P

DousDez

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Caja para almacenamiento. Nunca me gustaron, y es muy cara. Si no vas a montar 10 discos, le sobran 70€ al precio de esta caja, y aún así hay otras maneras...
 
Estoy con @serbandanieltecn, si no vas a enfocar la caja al almacenamiento y uso intensivo de discos duros no tiene sentido.

Y si, la base del diseño de esta torre es la CM 690, de la cual tengo la 3ª generación y estoy super contento con ella, no la cambiaría por ninguna de las que hay actualmente en el mercado, si un caso por la P600S y aún así tampoco.
 
y que opción hay en el mercado similar a la CM690? En mi caso, no la voy a cambiar, sino que es para otro PC
 
Porque tiene que ser como la CM 690, que tiene esa caja de especial que te gusta? que es lo que buscas? Es espaciosa, y con buena entrada y salida de aire, y un montón de almacenamiento montado de la misma forma que se sigue montando hoy en día. Fue una caja relativamente avanzada para su tiempo, pero de nuevo, las nuevas, son más minimalistas y mejor configuradas (aunque no siempre).

P400a. Simple, bonita, barata, y muy efectiva, y seguramente de mejores temps que la cm690 o esta nr600p.
 
Porque tiene que ser como la CM 690, que tiene esa caja de especial que te gusta? que es lo que buscas? Es espaciosa, y con buena entrada y salida de aire, y un montón de almacenamiento montado de la misma forma que se sigue montando hoy en día. Fue una caja relativamente avanzada para su tiempo, pero de nuevo, las nuevas, son más minimalistas y mejor configuradas (aunque no siempre).

P400a. Simple, bonita, barata, y muy efectiva, y seguramente de mejores temps que la cm690 o esta nr600p.
Pues porqué es su cultura y hay que respetarla.
 
En principio buscaba una Cooler Master por el resultado de la CM 690 (tiene ya 11 años y sigue practicamente como el primer día). Estéticamente me gustan sobrias.
De razones técnicas no entiendo, sólo se que me es fácil desmontarla y limpiarla, así que sigo vuestros consejos y ahora estoy entre una Phanteks P400a o P500a.
 
Arriba