• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Máx 380€ para 1440P

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Tenía previsto esperar a la "rebaja de Nvidia" pero en vistas que en vez de rebaja tendremos subida de precio voy a comprar ya la gráfica.
Tenía clarísimo coger la GTX970G1 y en caso de que la 980 se pusiera interesante de precio tirar por ella. Pero ahora que la iba a comprar me asalta la duda de si me compensará la R9 390.
No soy muy gamer que digamos, puedo jugar unas 6 horas a la semana. Utilizaré más la gráfica para renderizar CUDA/OpenCL. Compre cual compre le haré OC. Fuente FPS 750w.

Ahora mis preguntas son: merece la pena la subida de consumo y temperaturas? Se notará mas diferencia con Direct12 en la 390? Notaré jugando los 3.5+0.5gb?

Gustar, me gustaba más Nvidia, pero la verdad no me importaría montar AMD.

¿Qué me recomendáis?

Gracias :)
 
Ambas son buenas compras, se ha escrito mucho últimamente en el foro sobre esto y no hay conclusión clara. Cualquiera de ellas cumplirá tus expectativas, pero ojo, para 1440p ambas se quedan algo cortas. Para una experiencia adecuada a esa resolución al menos hay que ir a una 980 o 390x. Las otras son ideales para 1080p.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por echarme un cable en este hilo también iron500 . El tema de la 980 es que me parece desproporcionado el sobrecoste que tiene comparado con la 970 por la diferencia de rendimiento real que hay ... :(
 
Gracias por echarme un cable en este hilo también iron500 . El tema de la 980 es que me parece desproporcionado el sobrecoste que tiene comparado con la 970 por la diferencia de rendimiento real que hay ... :(
La 980 a día de hoy es rentable pillarla de segunda mano. Sobre todo teniendo en cuenta que la 980ti se ha visto nueva en el Black Friday por 600 y pico de euros, lo que no supone ya tanta diferencia de precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cada vez me arrepiento más de haber vendido mi r9 290 para recibir a las "prometedoras" nuevas amd y al final resultaron ser puro humo :(... con lo bien que estaba ahora con mi 290 jejejejeje.
 
Mira en amazon si hay alguna gtx 980 de segunda mano bien de precio. O vuelves a comprar una 290
 
La verdad que de segundamano o en Amazon refurbished no he visto nada interesante de precio, en Amazon se que alguna oferta hubo, pero volaron. Así que creo que terminaré comprando la GTX970.
 
La verdad que de segundamano o en Amazon refurbished no he visto nada interesante de precio, en Amazon se que alguna oferta hubo, pero volaron. Así que creo que terminaré comprando la GTX970.
Mil anuncios podria ayudarte o wallapop que es una app de Android

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Mil anuncios podria ayudarte o wallapop que es una app de Android

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ya he visto, pero la verdad que comprar por ahí, si no es trato en mano, no me termina de convencer :(
 
Comprala nueva si tienes money, garantia y completamente usada por ti..
 
Ya he visto, pero la verdad que comprar por ahí, si no es trato en mano, no me termina de convencer :(
Yo he comprado y asta ahora no tengo queja...compre a principio de año una gtx660 por 80€ con envio y a contra reembolso asinque imaginate o alguien del foro tal vez tenga algo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No te gustaría una sapphire 290X nueva con 2 años de garantía de Francia? Envió gratuito en punto de recogida concertado a mi me la entregan en el pueblo de al lado http://www.cdiscount.com/informatiq...x-4go-ddr5/f-10767-sap4895106270008.html#pres
Es la 290X del año pasado con 4Gb DDR5. Todavía quedan y la tienda es de confianza. (2ª mayor de Francia en comercio online), aunque a veces los pedidos se retrasan, pero son tienda seria.
Edito para añadir el enlace al modelo concreto http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=640A98CD-0CF0-4191-B75C-CA2800111ADB&lang=esp
Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para 1440p, como dicen arriba, ni 970 ni 390. Como mínimo una 980 (yo descartaría la 390x) y de ahí para arriba. Si no eres exigente en cuanto a detalles y filtros la 980 es perfecta, si no la tarjeta ideal para 1440p sigue siendo la 980ti. Te lo dice un usuario de una 390.

Lo de la 380x para 1440p que dicen por ahí tiene que ser un chiste por el día de los Santos inocentes xD
 
Para 1440p, como dicen arriba, ni 970 ni 390. Como mínimo una 980 (yo descartaría la 390x) y de ahí para arriba. Si no eres exigente en cuanto a detalles y filtros la 980 es perfecta, si no la tarjeta ideal para 1440p sigue siendo la 980ti. Te lo dice un usuario de una 390.

Lo de la 380x para 1440p que dicen por ahí tiene que ser un chiste por el día de los Santos inocentes xD

Jajajaja se confundieron de día al publicarlo :p

En la página que cita el compañero antoniet tienen la PNY GTX980TI por 599€, se me está cruzando un poco el cable... Realmente creo que no le daré mucho uso pero no está nada mal de precio.
He leído por varios sitios, que en esa web suelen sacar ofertas muy buenas, pero que a la hora de enviar los pedidos, semanas después terminan dando largas por que no tienen stock u ofreciendo cambios de artículo.
 
Si, ha ocurrido aunue no es lo normal. Ten en cuenta que es tan grande como amazon en Francia, distribuye a nivel mundial, con un gran volumen de ventas , pero menos seriedad en el tema de envíos (amazon trabaja con seur y cdiscount con puntos de recogida, hay mucha diferencia en cuanto a logística y medios). De igual modo he leído que si no tienen stock lo sustituyen por el modelo superior sin coste, o envían un regalo como compensación. Yo creó que vale la pena, pero eso ya cada uno con su dinero.

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta la garantía también. Deberías pagar por tener más de un año.
 
No, me confirmaron por chat que eran dos años por el fabricante a nivel mundial.

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Una duda..qué diferencia hay entre este modelo, que es el de 290€ http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=640A98CD-0CF0-4191-B75C-CA2800111ADB&lang=esp y este, que lo llaman en Sapphire modelo nuevo pero yo no veo apenas diferencia http://www.sapphiretech.comproductdetial.asp?pid=0EC24411-49DB-496C-8449-131D2E7A46E2&lang=esp
He encontrado esta tabla comparativa . creéis que merece la pena pagar más?
f5cceccfa7a47d03d150ca854dcbfdf0.jpg

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias a todos por los consejos y ayuda, pero en un arrebato de sensatez me he pillado una MSI 970 refurbished en pcc por 320€. Creo que para el uso que le daré y lo poco que juego me será suficiente, en caso de que vea que se me quede corta podré venderla sin perder mucho y pillar algo mejor.
En cuanto a la 970 que pruebas debo hacerle cuando me llegue para ver que no tenga ningún problema a parte del coolwine?

Muchas gracias a todos :)
 
Arriba