• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Máx 380€ para 1440P

Gracias a todos por los consejos y ayuda, pero en un arrebato de sensatez me he pillado una MSI 970 refurbished en pcc por 320€. Creo que para el uso que le daré y lo poco que juego me será suficiente, en caso de que vea que se me quede corta podré venderla sin perder mucho y pillar algo mejor.
En cuanto a la 970 que pruebas debo hacerle cuando me llegue para ver que no tenga ningún problema a parte del coolwine?

Muchas gracias a todos :)
Buena compra. Con que le pases algún bench, como el 3d mark, y veas que el resultado que arroja es similar a equipos como el tuyo es suficiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una duda..qué diferencia hay entre este modelo, que es el de 290€ http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=640A98CD-0CF0-4191-B75C-CA2800111ADB&lang=esp y este, que lo llaman en Sapphire modelo nuevo pero yo no veo apenas diferencia http://www.sapphiretech.comproductdetial.asp?pid=0EC24411-49DB-496C-8449-131D2E7A46E2&lang=esp
He encontrado esta tabla comparativa . creéis que merece la pena pagar más?
f5cceccfa7a47d03d150ca854dcbfdf0.jpg

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

Por lo que se ve varia el PCB, una usa el de referencia y la otra no. Fases de alimentacion y el tema de los ventiladores.
 
Gracias a todos por los consejos y ayuda, pero en un arrebato de sensatez me he pillado una MSI 970 refurbished en pcc por 320€. Creo que para el uso que le daré y lo poco que juego me será suficiente, en caso de que vea que se me quede corta podré venderla sin perder mucho y pillar algo mejor.
En cuanto a la 970 que pruebas debo hacerle cuando me llegue para ver que no tenga ningún problema a parte del coolwine?

Muchas gracias a todos :)
Bien hecho! Ya contarás y suerte con la refurbished, porque es una lotería. Tendrás seis meses de garantía, no?

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Bien hecho! Ya contarás y suerte con la refurbished, porque es una lotería. Tendrás seis meses de garantía, no?

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

Son dos años de garantía. Es como si fuera un producto nuevo de paquete, en cuanto a garantías se refiere.
En cuanto llegue la probaré y a ver que tal, sino para pcc que se va de vuelta :p
 
Por lo que se ve varia el PCB, una usa el de referencia y la otra no. Fases de alimentacion y el tema de los ventiladores.
Si, la alimentación se pulió para bajar el consumo. Hay dos características más en la nueva que no aparecen en la vieja: el freesync y el soporte Que HD 2ky 4K. Eso no puede obtenerse mediante la actualización de los drivers? O necesitan algún hardware específico que no traía la versión anterior?

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
vete cruzando los deos de los pies para cuando te llegue la refurbished :sisi3:
 
Bueno ya ha llegado la bichaca, la caja estaba bastante marcada y magullada por algunas partes, la gráfica en si tenía algo de polvo. De momento las estoy probando y parece que todo esta bien.
Os dejo un par de imágenes de MSI afterburner y del Benchmark a ver como la veis.
Probaré a subirla un poco más sin tocar el voltaje? o por el contrario así está bien?
KjTzPJP.png

1tDgpya.jpg


Muchas gracias de nuevo.
 
FreeSync dependerá del monitor. Al igual que las resoluciones.
 
Ni idea, no sé si ese comentario iba donde iba, pasa de él xD
 
Algún día, por ahora casi 5 años trabajando de lunes a lunes con 0 días de descanso xD
 
Arriba