• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Max Payne 1 y 2 no se inician - Steam

Yo creo que lo he probado todo y nada, los max payne 1 y 2 no me arrancan, que tiene narices, ahora que uno dejó definitivamente de piratear, que pasen estas cosas... Ahí tengo Far Cry 3 muerto de risa que tampoco consigo arrancarlo.
De cualquier forma ya disfruté de los Max Payne 1 y 2 en su momento "de gratis" sin ningún problema, pero no me esperaba esto...

En fin, gracias.
 
¿Y como puede ser que los Half Life en 'familia' siendo clásicos me funcionen sin problemas?
 
Yo es que flipo, el Prince of Persia 1 me va sin problemas, y el 3 (que obviamente es más nuevo) no arranca ni a tiros.
 
Por fin conseguí hacerlo funcionar en Windows 8.1 64 bits

Dejo aquí el link a ver si te sirve Kal-El (sáltate el método 1).

Probado con el Max Payne 1 y funciona perfectamente, en teoría también funciona con el 2, voy a probarlo ahora. Lo más curioso es que he reinstalado el Max Payne 1, y sin tener que poner el parche de nuevo ya me inicia normalmente, es decir, después de haber conseguido que arrancara con el parche, lo desinstalé todo, lo instalé limpiamente y ya no necesita ningún arreglo, arranca sólo.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3215191

PD: No me ha hecho falta ni poner el parche en el Max Payne 2, ha sido instalarlo, ejecutarlo y jugar. Muy raro todo xD
 
Última edición:
Pues a mi, con Windows 7, no me ha servido :S.

Muchas gracias Chechudo pero en mi caso, no hay forma.

Saludos
 
Pues sí que es raro :S
 
Arriba