• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Max Payne 1 y 2 no se inician - Steam

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Acabo de comprar el pack de Max Payne 1 y Max Payne 2 por 3,7€ y después de instalar ambos, intento ejecutarlos y me sale el siguiente mensaje:

"Max Payne requires a DirectX8 compatible display adapter. Please consult the troubleshooting readme in the installation folder."

Reinstalé ambos, y ya no aparece el mensaje, simplemente se ejecuta en segundo plano y no aparece por ningún lado. Adjunto una foto de prueba. Pasa con ambos juegos. Tengo windows 8.1 Pro 64 bits. Tengo la última versión de Directx funcionando correctamente ya que puedo jugar a los demás juegos sin problemas.

Sintiacutetulo-10.png


Como se ve en la foto, en la barra de herramientas no aparece el juego, sin embargo al mirar en procesos en segundo plano ahí está. Si intento ejecutarlo otra vez en Steam dice que ya se está ejecutando. He probado a iniciarlo como administrador, y en compatibilidad con Windows 98, XP, vista....

PD: He abierto un ticket con el soporte de Steam y me han dado unas instrucciones que no han servido para nada (a ver que me contestan), pongo esto aquí por si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando. He googleado y de las soluciones que dan no me ha servido ninguna. Sé que no se puede devolver un juego en Steam, pero en casos como este en los que no funciona... supongo que harán excepciones (o eso espero)
 
Eso me paso a mi con un juego F2P. La solución no la se porque acabe desinstalando steam y con ello el juego, ya que tampoco me dejaba desinstalar el juego desde steam
 
He reinstalado Steam y los juegos y sigue igual. No entiendo como venden productos que no funcionan.
 
Pues ni idea tio... toca mucho la polla esto de Steam
 
Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Microsoft® Windows® 2000 / XP (sólo)
Procesador: AMD / Intel a 450 MHz
Memoria: 96 MB de RAM (128 MB de RAM o más recomendados)
Gráficos: Tarjeta gráfica con 16 MB y compatible con Direct3D
Versión de DirectX: DirectX 8.0
Disco Duro: 830 MB de espacio libre para la instalación completa, 530 MB para la instalación mínima
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectSound
------------------------------------------------------------------

Creo que solo son compatibles con Windows 2000 y xp, googlea un poco a ver si hay forma de hacerlo funcionar con w8 talvez ejecutándolo con compatibilidad para xp.

Te recomiendo que antes de pillar un juego mires en steam o googles un poco antes a ver si es posible hacerlo funcionar


edito--------

http://steamcommunity.com/app/12140/discussions/0/846941710322528005/

prueba esa solución a ver si se arregla
 
Nada, yo creo que ya he probado todas las soluciones que hay en internet... no me funciona ninguna.
 
Y a mucha gente con Windows 8 le funciona sin tener que configurar nada.
 
A mi me pasó con el............ Just Cause 2, me servía, al día siguiente no sevía, después de 300 "verificar caché del juego" funcionó sin problemas, luego volvió a fallar y a la basura.
 
¿En steam? ¿te devolvieron el dinero?
 
La hora te van a devolver :sisi3:
 
Jaja ciertamente he mencionado el tema en el ticket, y me ha citado la claúsula 3 que dice que la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte y que no hay devoluciones :roto2rie:

Ya di con una solución, desde el PC de mi hermano que también tiene Steam, conectarme a mi cuenta, instalarlo y jugar sin problema (tiene Windows 7) aunque he tenido que meterle parches para arreglar audio y traducirlo... chapuceros de mierda estos de Steam :mad:
 
Eso te pasa por comprar mierda clásica :sisi3:
 
¿Y qué somos sin la mierda clásica? :sherlock:
 
Jaja ciertamente he mencionado el tema en el ticket, y me ha citado la claúsula 3 que dice que la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte y que no hay devoluciones :roto2rie:

Ya di con una solución, desde el PC de mi hermano que también tiene Steam, conectarme a mi cuenta, instalarlo y jugar sin problema (tiene Windows 7) aunque he tenido que meterle parches para arreglar audio y traducirlo... chapuceros de mierda estos de Steam :mad:


Yo tengo el mismo problema compañero, y encima me pasa con Windows 7.

La semana pasada compre los Max Payne 1 y 2 y cuando quiero jugarlos no inician... no hacen nada, aunque el ordenador entiende que ya los está ejecutando porque las horas de juego avanzan, si intento iniciarlos nuevamente steam suelta un mensaje que me dice que el juego ya se está ejecutando... en fin, no encuentro nada en internet que me sirva. Es bastante frustrante.

Saludos!
 
Pues a mí en Windows 7 Ultimate 64bits si me ha funcionado, eso sí, tuve que ir al directorio del juego, click derecho en el ejecutable y en propiedades poner compatibilidad con Windows 98/ME.
 
El mismo w7 que yo y nada, haciendo eso tampoco me funciona.

Muchas gracias.
 
has verificado la caché de ambos juegos en Steam por si se bajaron mal?
 
Si, también, todo parece estar correcto pero no arranca.
 
Ayer compré Prince of Persia Warrior Within y casi me pasa lo mismo, al iniciar el juego sale el menú que te dice si hay alguna incompatibilidad con tu hardware, y me marcaba la CPU con una x roja, y no me dejaba iniciar el juego, menos mal que lo solucioné ejecutando el otro ejecutable mientras tenía abierto el menú.

Voy a dejar de comprar mierdas viejunas :tuvieja:
 
Arriba