• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maxima mhz para Ryzen 9 5900x?

JotaParker29

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
32
Buenas, el sabado me llega un ryzen 5900x y tengo unas trident z rgb de 3600 mhz cl17 si mal no recuerdo. He estado mirando y en la web dice que lo maximo que soporta es 3200 mhz. Esto es cierto? Si se hace overclock se pueden poner a 3600mhz?
Si no se pudiera hacer nada alomejor me renta comprarme unas a 3200mhz cl 14 y vender las mias...
 
Buenas, el sabado me llega un ryzen 5900x y tengo unas trident z rgb de 3600 mhz cl17 si mal no recuerdo. He estado mirando y en la web dice que lo maximo que soporta es 3200 mhz. Esto es cierto? Si se hace overclock se pueden poner a 3600mhz?
Si no se pudiera hacer nada alomejor me renta comprarme unas a 3200mhz cl 14 y vender las mias...
Se pueden subir perfectamente. Seguramente activando el xmp directamente se te pongan a 3600
 
vale, muchas gracias. Probare entonces ;)
 
Solo con XMP 3600 , oc manual incluso 4000+ si te ayuda algún amigo que sepa mucho de oc pero para 4000 MHz voltajes bastante altos
 
Siendo las Trident Z te digo lo mismo que los compis, prueba directamente a subirlas a 3600 probablemente te las coja, si no con un poco más de voltaje casi seguro, y si no a malas setearlas a mano cosa que odio en las Ram, pero con el Ryzen calculadora se hace más sencillo.
 
Si los 3600 no se te activan con los perfiles xmp tendrás que meter los tiempos a mano en los parámetros de la bios, por el resto no deberías tener problema.
 
Arriba