• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Maximo 500€ - Ofimatica, uso normal, jugar a los SIMS

Picota92

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
31
Hola buenas,

Buscaba un portatil para una amiga. El uso principal es para cosas relacionadas con los estudios aparte de ver peliculas y etc. Pero le gustan los Sims y le gustaria un portatil que pudiese con ello (que no creo que sea muy exigente)

El presupuesto máximo serñia de unos 500€.

¿Alguna recomendacion en particular?

Muchas gracias.

PD: Asus VivoBook D509DA-EJ098 AMD Ryzen 7 3700U/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

Algo tal que asi podria estar bien imagino?
 
También está bien, pero tiene la mitad de almacenamiento que el otro aunque como tarjeta gráfica dedicada no sea para tanto, COMPARATIVA. Todo depende para que lo quiere tu amiga.
 
También está bien, pero tiene la mitad de almacenamiento que el otro aunque como tarjeta gráfica dedicada no sea para tanto, COMPARATIVA. Todo depende para que lo quiere tu amiga.

Mientras no metan Raytracing yo creo que le vale jajajaja

La diferencia de rendimiento entre la MX130 y la Vega 10 que trae el primer portátil que has puesto es muy baja, y tener que decidir entre esa infima diferencia a costa de un procesador que es enormemente peor, yo iria a por el primer portátil que has puesto, es cojonudo y más por 500€
 
Buenos días a la parroquia.

Estoy en el mismo caso que Picota92 y me había fijado en el mismo portátil.

Mi duda es que en la descripción del portátil, los 8GB de RAM parece que son en placa --Memoria RAM 8GB (4GB + 4GB [EN PLACA]) DDR4 2400MHz--

Mi amiga es de las que estira los ordenadores hasta el límite en el tiempo. Tiene un portátil HP de 15 años y una torre de hace trece. Con eso lo digo todo. Me preocupa que no pueda ampliar la RAM en el futuro. ¿Qué opináis?

Saludos
 
Buenos días a la parroquia.

Estoy en el mismo caso que @Picota92 y me había fijado en el mismo portátil.

Mi duda es que en la descripción del portátil, los 8GB de RAM parece que son en placa --Memoria RAM 8GB (4GB + 4GB [EN PLACA]) DDR4 2400MHz--

Mi amiga es de las que estira los ordenadores hasta el límite en el tiempo. Tiene un portátil HP de 15 años y una torre de hace trece. Con eso lo digo todo. Me preocupa que no pueda ampliar la RAM en el futuro. ¿Qué opináis?

Saludos

Tal y como está especificado, lo que dice es que 4GB están soldados en la placa y 4GB montados en un slot, por tanto en un futuro podrás ampliar la RAM cambiando ese módulo de 4GB que no está soldado por uno de mayor capacidad.


Saludos.
 
Gracias tboanibal

Eso he interpretado yo, pero mejor comprobar.

Saludos
 
Ahora ya no es como antes ahora los fabricantes la mayoría te dejan soldados un modulo de memoria en la placa para dar por el cu************** a los clientes y así solo puedes quitar un solo modulo de memoria para ponerle otro de mas capacidad, pero limitan mucho la capacidad del portátil para que el cliente se tenga que comprar un portátil nuevo mas adelante.
 
Los portátiles de 500 euros de hoy en día suelen estar todos bastante bien y cumplen con todo lo que dices que quieres hacer.

Puestos a escoger, yo elegiría el portátil con la tarjeta gráfica dedicada.

Eso si, compararía en Amazon y PcComponentes para encontrar el mejor precio de todos antes de comprarlo. He encontrado en Google este artículo sobre portátiles por 500 euros aunque hay mucha información en todos sitios.

Y después me he fijado que desde hace poco ya hay procesadores Intel de 10 generación por si te interesa saberlo. Según si quieres comprar el producto para el largo plazo puede valer la pena.
 
Arriba