• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maxsun rx550 4gb

gonxy_03_94

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas,

Me ofrecen una gráfica de esta marca por un precio razonable para la que esta cayendo, con garantía (160€). Alguien conoce este ensamblador y sabría decirme si es fiable?
 
De aliexpress al 99,9%. Dicen que funcionan bien.

Ahora, 160 € por una RX 550... Si es para jugar por poco más tienes una Series S que le da por todos lados.
 
Estoy intentando montarme un pc así que estoy echándole un ojo a gráficas. Tengo esta, una 1050 por 120 euros y otra opción es simplemente usar la integrada de los ryzen. Quizás renta más conforme esta la cosa a esperar que saquen las apus rdna2 no?
De aliexpress al 99,9%. Dicen que funcionan bien.

Ahora, 160 € por una RX 550... Si es para jugar por poco más tienes una Series S que le da por todos lados.
 
Estoy intentando montarme un pc así que estoy echándole un ojo a gráficas. Tengo esta, una 1050 por 120 euros y otra opción es simplemente usar la integrada de los ryzen. Quizás renta más conforme esta la cosa a esperar que saquen las apus rdna2 no?
La 1050 tiene mejor rendimiento que la Rx 550, la cual es similar a una Gt 1030.
 
¿Qué ryzen?. Sólo los que traen la coletilla G al final traen gpu integrada. Si es la de ryzen 3g o superiores, pasa de comprar gráfica y usa la integrada. Rinde similara a una gt 1030, que es similar a la RX 550. Ahorra dinero para comprar otra cosa. La gtx 1050 2gb es mejor, pero te limitaría los 2gb en juegos actuales. Para jugar digamos a todo, necesitas al menos una gtx 970 4gb o similar. Pero ya hablamos de casi 200€ de segunda mano.
 
Pues la idea sería pillar un 5600G, entonces la duda era si usar la integrada o pillar una dedicada junto con un i5 10400F.

De todas formas estoy esperandl a que anuncien los R6000 con RDNA2 con suerte a ver si cae alguno...
 
Arriba