• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me acabo de comprar Gtx 980 ti, me la quedo o una gtx 1060 o 1070?

mogoto

Nuevo
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo ya tiempo siguiéndolo.

Estaba por comprarme una 1060 (incluso estuve mirando la fury que se comenta en el foro), pero ayer me "chivo" un conocido que había en Amazon.es una Gtx 980 ti por 383€ (en COINC me han rebajado un 4% por lo que se me queda en unos 369€).

Inno3D iChill GeForce GTX 980 Ti X3 Ultra - Tarjeta grafica de 6 GB (HBM, PCI Express 3.0, 1152 MHz): Amazon.es: Informatica

Estaba con el móvil y no tenía mucho tiempo para pensarlo asiesque la compré .
Estoy todavía a tiempo de cancelar el pedido porque no la han enviado, y me surge la duda si he echo bien en comprarla o cancelarla. Me ha salido por unos 50/60€ más que la 1060 y unos 70/80€ menos que la 1070.

Mi equipo un Athlon Fx 8350, 12 Gb RAM a 1600, Fuente Corsair RM750W, SSD 128 Gb, y un monitor de 22" FHD pero que es posible que me plantee un cambio para más adelante para uno 2k o incluso 4k.

Comentar también que ocasionalmente edito video, y creo que After y demás son compatibles con Cuda.
Ahora que estoy a tiempo, ¿Que me recomendáis?.

Saludos y gracias
 
Es una bestia, por ese precio es una compra que te cagas, yo no me lo pensé cuando la vi por 400€ el verano pasado, si te sale buena en tema de OC es un poco mas que una 1070, y si no, estan a la par, asique en mi opinion es bobada elegir las otras, con la 1060 pagas menos pero te va a rendir menos, y la 1070 pagas mas y te va a rendir igual.
 
Es una bestia, por ese precio es una compra que te cagas, yo no me lo pensé cuando la vi por 400€ el verano pasado, si te sale buena en tema de OC es un poco mas que una 1070, y si no, estan a la par, asique en mi opinion es bobada elegir las otras, con la 1060 pagas menos pero te va a rendir menos, y la 1070 pagas mas y te va a rendir igual.

Muchas gracias! Me dejas mucho más tranquilo de haber echo un buena compra :)
 
pues ahí había un compi con problemas con esa marca , no recuerdo si fue ayer o antier vamos en estos días
 
Yo no la cambiaría. Es claramente superior a la 1060 y muy similar en rendimiento a la 1070. Únicamente es inferior a ésta en Directx 12 y Vulkan, pero por el precio que la has conseguido me la quedaría
 
pues ahí había un compi con problemas con esa marca , no recuerdo si fue ayer o antier vamos en estos días


He visto esto solo

GTX 980 Ti fundida

Y no indica el modelo (tiene esta marca al menos tres modelos diferentes de 980 ti). Y lo que parece que le ha pasado es que directamente se le ha muerto.

Yo he visto los comentarios en PC componentes respecto a este modelo concreto y todos son positivos, y he visto varias reviews y la ponen bastante bien. Respecto a la marca apenas la conocía pero la ponen bastante bien.

Me arriesgaré...y si se rompe que sea en garantía, que Amazon en este aspecto se porta muy bien.
 
He visto esto solo

GTX 980 Ti fundida

Y no indica el modelo (tiene esta marca al menos tres modelos diferentes de 980 ti). Y lo que parece que le ha pasado es que directamente se le ha muerto.

Yo he visto los comentarios en PC componentes respecto a este modelo concreto y todos son positivos, y he visto varias reviews y la ponen bastante bien. Respecto a la marca apenas la conocía pero la ponen bastante bien.

Me arriesgaré...y si se rompe que sea en garantía, que Amazon en este aspecto se porta muy bien.

ni son lo mejor ,ni tiene porque romperse, es buen precio suerte con ello :)
 
Hola,

Pues personalmente, he tenido una 980ti y ahora una 1070 y con visión de futuro y sobre todo en directx 12, por tan poca diferencia de precio cogería una 1070.
En rendimiento están a la par e incluso la 980 ti a 1500 dan mas frames que la 1070 a 2100, esto comprobado por mi, pero ya me paso con una 780 que driver, tras driver fui perdiendo rendimiento... frente a la 970 hasta llegar el momento que mi tarjeta parecía bastante inferior... sólo ganaba en benchmarks, y en juegos se quedaba cada vez mas atrás...

Un saludo
 
Arriba