Buenas!
Pues el caso es que llevo intentando escribiros varias veces una cosa que me pasó con la 6650xt que compré en Cex, pero como me enrollaba bastante siempre lo dejaba a medias por cualquier causa y como cuando volvía me había desaparecido gran parte de lo que escribí, ya directamente voy a resumirlo: Una noche, ya bien tarde, me salieron lo que parece que se llama artifacts. Como estaba en garantía ni me calenté y la llevé al Cex. Allí la probaron y les pasó lo mismo, así que me dieron dos soluciones. O la mandaban a reparar, cosa que yo no quería porque averigua como me la dejaban y cuanto tiempo tardaban, o rembolso para comprarme otra. Ya estaba pidiendo el rembolso cuando uno de sus empleados, el cual conozco bastante desde que abrieron la tienda, se metió entre la chica que me atendía y yo y me ofreció cambiármela por una Rx 6700 nueva en su caja que les había traído un cliente, pero que estaba pendiente de valoración. Tardaría un par de horas pero que si me llegaba allí y todo iba bien al cliente le daban su pasta y a mi la Rx 6700. Al principio acepté pero luego dudé porque cuando salí de allí me metí en su web y dicha gpu la estaban vendiendo a 250€ cuando a mi la otra me salió por 200 y no estaba para ponerle mas pasta. Cuando llegué a las 2 horas le pregunté si tendría un sobrecosto y me dijo que no, que fue un fallo de ellos no haber probado la que me llevé antes y que me la podía llevar sin problemas. Ahora bien, esta era algo mas grande que la otra y no estaba seguro de si iba a entrar en mi caja. Le pregunté y me dijo que si no entraba que se la devolviese y ellos me emitían un vale de tienda.
Al llegar a casa (ya me estoy enrollando de nuevo) tuve que quitar de nuevo el disipador de la cpu (veremos en cuanto llegue el i5 si no se me jode el disipador de Mars Gaming de la tralla que le estoy dando), ram, cables sata, etc, todo para acomodarla y entró por un pelo.
Instalé drivers y funciona perfecta (crucemos dedos). El problema es que ahora mas que nunca necesito que llegue el i5 porque el cuello de botella que le hace el i3 es mas acusado que con la otra cuando juego en 1080p y tengo que subir la resolución a 1440p para que no me pegue tironacos de fps (
@Y E Y O al final me vas a ver comprándome un monitor 2K).
En fin, eso es todo. Ya es la 2a vez que devuelvo una gpu de AMD de 2a mano, espero que esta sea la definitiva
.
Edit: Por cierto que la estuve buscando por ahi y es esta:
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-oc-10gb-gddr6?srsltid=AfmBOoo9oRJJuyozYXWf-v6lamHdGgSQgfmJngT-O0JdPSFDUOrptv7l