• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me aconsejais este teclado y raton?

nik17

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
71
Puntos
0
Muy buenas compis, pues se me a roto el teclado que tenia y quiero pedir opinion para comprar mi nuevo teclado y raton.
Me gustaria gaming, he mirado y el logitech g105 tiene buena pinta no? me gustaria uno retroiluminado
Y el raton he visto el logitech g500s o el g300 que es mas barato unos 25 euros..
los preciso mejores que he visto fueron de 53 el g105 y 60 el g500s

Algun consejo?:eek:
 
De ratón... el Sharkoon Drakonia.

Teclado.. el que más te guste la verdad...
 
Ratón yo tb me sumo al Drakonia.

Teclado aparte del G105 que es de lo mas intresante en ese precio mirate el Gigabyte Aivia. aunque si te estiras un poco al Thermaltake Meka o Cooler Master Quickfire Pro... casi que mejor y tienes un mecanico :p
 
esque en teclado tampoco queria gastar mas de unos 60 ... por lo que he visto el 105 va bastante bien no?
 
esque en teclado tampoco queria gastar mas de unos 60 ... por lo que he visto el 105 va bastante bien no?

Es buen teclado, pero dista mucho de los de membrana de gama alta o los mecanicos. Si no quieres sus extras... casi que compensa mas un modelo mas economico. Pero si te gusta... buena compra.
 
esque queria uno retroiluminado, y no hay nada mejor calidad precio no? que ese g105?
 
Pues va a ser que no...
 
Arriba