• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me aconsejais un kit de rl para mi equipo?

Yo me quedaria con el kit que tenias pensado de EK y añadiria un deposito mas grande. Puedes mandar un correo a EK indicando que es lo que quieres con el deposito y que directamente ellos te contesten con las opciones disponibles. Por mi parte un deposito de 190mm + bomba debajo me parece un poco grande... Yo tengo uno de 140 te pongo una foto desde el movil para que te hagas una idea de como queda. Tambien tengo una caja como la tuya en casa esperando a ser montada, pero no saco tiempo para nada esta ultima temporada...
Spoiler
Buena RL, me suena
 
Buena RL, me suena
Ahora toca cambio de caja, que me compre la pro M siguiendo vuestros consejos, y tambien compre a otro compañero un rad doble mas que nada por estetica, porque los resultados con el simple tuyo era increibles la verdad (si no fuese por el voltaje tenia el 6600K a 5.0, pero no hay manera... a 4,9 pide ya mas de 1,45)
Tengo todo en casa desde hace 15 dias y no saco hueco para ponerme a ello... y en 15 dias me voy de vacaciones ademas para 3 semanas, asique a este paso se me queda el tema casi para verano :(
 
Al final he pillado una caja más grande
Phanteks Enthoo Luxe Cristal Templado USB 3.0 Gris

Ahí es donde lo voy a montar, voy a mandarles un correo a ver que me dicen

Pregunta por si las moscas si necesitas mas liquido que el incluido en el kit en caso de que vayas a poner el deposito mas grande que encuentres. No vayas a quedarte corto.
 
Arriba