• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me aconsejáis unos buenos altavoces?

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Me da igual si sin 2.0, 2.1 o lo que queráis... sentíos libres . :D El rango máximo de precio estaría en unos 85€~.

Muchas gracias. :)
 
Pues precisamente estos de grave no carecen, tienen dos subwoofers en los laterales...
 
Siento escribir dos mensajes seguidos, no me deja editar el anterior...

El Z506 es bueno? Me cuesta creer que exista un 5.1 por ese precio, y que se pueda igualar en calidad a un 2.0/2.1 :O

Ojalá fuera así...
 
Pues precisamente estos de grave no carecen, tienen dos subwoofers en los laterales...

Perdona! Los vi de frente y... xDDD

Pinta bien la verdad... pero sin probarlos a saber...


Esos Microlab tienen muy buena pinta, pero me da a mi que son pasivos y necesitas un ampli aparte ;)
 
Perdona! Los vi de frente y... xDDD

Pinta bien la verdad... pero sin probarlos a saber...

geju5yne.jpg


Te lo digo yo: van muy muy bien jajaja retumba todo como lo ponga algo fuerte

Solo queria saber que te parecían xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Si fuesen activos en lugar de pasivos, los recomendarías sobre los dos que me has dicho? Mejor el Microlab 2.1, o el 2.0? (Éste último por lo visto es el mismo que el aver540, o algo así)

Los Creative T20 Series II qué tal?

Emilitoo... vaya pintaza tienen... y yo sin dinero :'(
 
Por lo visto en todas las review, ponen que sus altavoces son de pega y no valen la pena los Woxter...

A ver si se pasa Iván por aquí y responde a mi anterior mensaje :)
 
Si fuesen activos en lugar de pasivos, los recomendarías sobre los dos que me has dicho? Mejor el Microlab 2.1, o el 2.0? (Éste último por lo visto es el mismo que el aver540, o algo así)

Los Creative T20 Series II qué tal?

Emilitoo... vaya pintaza tienen... y yo sin dinero :'(

Es que recomendarte algo sin haberlo probado... como que no mola. Buena pinta tienen y los T20 también... pero como no mires reviews de unos y otros, poco puedes sacar en claro.
 
Por lo visto en todas las review, ponen que sus altavoces son de pega y no valen la pena los Woxter...

A ver si se pasa Iván por aquí y responde a mi anterior mensaje :)

Pues yo los he escuchado y para nada son de pega, suenan bastante bien.

Incluso estos:

http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_95.html

Que los he solido recomendar alguna vez, suenan muy bien por el precio que tienen.

Te lo dice un audiófilo xD (no soy un profesional pero me gusta el buen sonido).
 
Me cuelo en el tema, ya que también ando pensando en unos altavoces por ese rango de precio; pero tengo la peculiaridad de que necesito al menos 2 - 2,5m de cable entre cada componente (altavoz-sub y sub-pc) para la adecuada colocación de todo (ya que tengo el mueble diseñado con embellecedores para los cables, ventajas de ser un chapuzilla carpintero xD) ¿Qué me aconsejáis?
 
Me cuelo en el tema, ya que también ando pensando en unos altavoces por ese rango de precio; pero tengo la peculiaridad de que necesito al menos 2 - 2,5m de cable entre cada componente (altavoz-sub y sub-pc) para la adecuada colocación de todo (ya que tengo el mueble diseñado con embellecedores para los cables, ventajas de ser un chapuzilla carpintero xD) ¿Qué me aconsejáis?

Un alargador jack-jack... bueno dos :p
 
Un alargador jack-jack... bueno dos :p

:O Yo es que pienso, mejor, en pillar un 2.0 por tema de espacio, y porque estoy de subw... hasta la... bueno xD Pues mi problema surge (de ahí la duda) en que algunos altavoces vienen con cableado fijo entre altavoz y altavoz; y yo preciso que la distancia entre ellos sea de 2,5 metros ._.'

Algún 2.0 que pueda ser alargado altavoz-altavoz y tengan calidad, entre 20-50 euros y si hay quedar un saltito más pues ok
 
Por falta de distancia cable cortar y empalmar ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba