• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me aconsejáis usar una Llave de seguridad USB?

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola chapuzas, estoy pensando en pillar una llave usb, he visto que hay varios modelos, desde la Titan de google, hasta la yubikey 5, pero tengo mis dudas, se que no es realmente necesario, pero me gustaría añadir esa capa extra de seguridad a mis cuentas, también he leído que si quieres tener una llave de seguridad debes tener 2 iguales, porque si una se rompe o la pierdes estas jodido, he visto que hay varios modelos, con nfc, bt , me gustaría que aparte de servir para el pc, sirviese para el teléfono mediante Nfc, pero ya digo, espero vuestra sabiduría del tema, que opináis, me recomendáis pillar la llave de seguridad? que modelo creéis mejor? Muchas gracias!
 
Arriba