• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me aparece Facturación doble Vodafone mes de Abril Mayo 2023 en área cliente ¿Alguno mas le aparece?

donsnofis

Chapucillas
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas tardes, pues lo dicho.
Al entrar en mi área de cliente aparece la factura del mes de Abril Mayo 2023 duplicada, y en mis ultimas facturas pone Mayo 2 facturas y 81,08 de importe total Miro las facturas y es la misma duplicada.
Casualmente a mi padre con su combinado también le aparece doble.
A alguien mas le aparece así?
Me he puesto en contacto por teléfono y es perder el tiempo por Messenger dice que o me preocupe que es un error de pintado y que el sistema emite solo una para el banco. Esperemos así sea.
 
Arriba