• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ayudais a buscar un portátil?

Endous

Chapucillas
No es mala opción pero esos 4gb de ram no son algo cortos? El portátil para mi gusto que querria seria como el msi que publiqué pero con una grafica mas potente y resolucion de 1080p, aunque se nota mucho la diferencia entre 1080p y 900p? Salu2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Del acer olvídate, es gpu es una full.
Respecto a la diferencia de paneles, no es tanto la resolución, si no la calidad del mismo, que por regla general suele ser mejor en los paneles full-hd (contraste, nivel de negro, representación del color, etc.).
Con 4gb vas a tener de sobra para casi todo, y si te hace falta, siempre le puedes comprar otro módulo de 4gb, y se instalas, es muy sencillo y no afecta a la garantía.
El que te ha puesto Chuky-lalin es tu mejor opción. Le da un repaso bueno a los otros dos.
Un saludete.

Gracias por el consejo a todos creo que me pillaré ese :) la verdad es que es bastante bueno, el unico problema es ese, que se sale del presupuesto y la ram es algo corta pero si decis que es suficiente que así sea jajaj.

Gente la verdad esque aun no me decidí jajaj, es que se que la potencia gráfica del MSI de 750 pavos es bastante potente pero yo creo que no voy a llegar a utilizar tanta potencia, por lo que me gustaría que me dijeseis los motivos por los que creeis que el MSI GE60 es mejor que el MSI GP70 (temperatura, materiales, rendimiento, batería, ect) que en principio era el que mas decidido me tenía. Aunque se sale un poco de mi presupuesto quiero contar con que el MSI GE60 se ajustará a lo que busco y que me durará al menos 2 o 3 años.
Lo que creo que necesito principalmente es:
-Una CPU eficiente, tampoco necesito una i7-XXXX de última generación.
-Un buen panel en 1080p creo y como dijo poipo esto se nota y se disfruta mas con una pantalla de "calidad".
-En cuanto a la RAM, siempre he preferido 8gb ya que creo que así nunca te quedas corto con problemas de RAM pero me gustaría que me aclaraséis cómo en un portátil gaming no se necesita tanta RAM (también os agradecería decirme como y dónde puedo ampliarla por si en un futuro se me antoja).
-Una buena tarjeta gráfica pero tampoco voy a correr juegos estilo BF 4 en Ultra ;)
Quiero el portátil para jugar juegos de no tan alta gamma, estilo LoL, Hearthstone y algun que otro MMORPG cómo Aion. También lo tengo pensado utilizar en la programación (ya que lo utilizaré para estudiar) y en gran base a la reproducción de videos (de ahí que me atraiga el panel de 1080p).
En general, me gusta saber el porque un portátil y no otro teniendo en cuenta sus pros y sus contras. Gracias un saludo. (Perdón por tanto walltext :eek:)

ripa72 gracias por tu consejo pero ya que puedo permitirme un presupuesto mayor a 630 mejor invertirlo en algo mas potente :)

Gente la verdad esque aun no me decidí jajaj, es que se que la potencia gráfica del MSI de 750 pavos es bastante potente pero yo creo que no voy a llegar a utilizar tanta potencia, por lo que me gustaría que me dijeseis los motivos por los que creeis que el MSI GE60 es mejor que el MSI GP70 (temperatura, materiales, rendimiento, batería, ect) que en principio era el que mas decidido me tenía. Aunque se sale un poco de mi presupuesto quiero contar con que el MSI GE60 se ajustará a lo que busco y que me durará al menos 2 o 3 años.
Lo que creo que necesito principalmente es:
-Una CPU eficiente, tampoco necesito una i7-XXXX de última generación.
-Un buen panel en 1080p creo y como dijo poipo esto se nota y se disfruta mas con una pantalla de "calidad".
-En cuanto a la RAM, siempre he preferido 8gb ya que creo que así nunca te quedas corto con problemas de RAM pero me gustaría que me aclaraséis cómo en un portátil gaming no se necesita tanta RAM (también os agradecería decirme como y dónde puedo ampliarla por si en un futuro se me antoja).
-Una buena tarjeta gráfica pero tampoco voy a correr juegos estilo BF 4 en Ultra ;)
Quiero el portátil para jugar juegos de no tan alta gamma, estilo LoL, Hearthstone y algun que otro MMORPG cómo Aion. También lo tengo pensado utilizar en la programación (ya que lo utilizaré para estudiar) y en gran base a la reproducción de videos (de ahí que me atraiga el panel de 1080p).
En general, me gusta saber el porque un portátil y no otro teniendo en cuenta sus pros y sus contras. Gracias un saludo. (Perdón por tanto walltext :eek:)

Bien, pues te lo dejo aquí:
El msi tiene una gráfica más potente y con memoria gddr5, lo cual, si no me equivoco, lo dota de un mayor ancho de banda. Si lo quieres usar para jugar, es en lo que tienes que centrarte, y hay muchisimas diferencias respecto a una 740m y una 765m, sino busca comparaciones en internet.
El i5 está genial para un uso medio, no tienes que irte a i7 y mucho menos a los de bajo consumo, que son dual core y tienen el mismo rendimiento que el proce del msi.
El panel es Full hd, como querías, para ver pelis y todo lo que quieras con una buena calidad.
Irás mucho más holgado en cuanto a características que con cualquiera de los otros que pusiste.
Se le puede instalar un ssd y mantener el hdd, pues tiene conector msata, un puntazo.
Por 35 € más amplías la RAM y dejas un portátil perfecto.
Función cooling boost, aumenta las rpm de los ventiladores para bajar temps, aunque es algo ruidoso.
Teclado retroiluminado y estética elegante.

Contras:
Se pasa de su presupuesto, pero yo creo que vale la pena. Si quieres algo que te dure, el msi que te puse es la mejor opción.

Gracias tios me he decidido y me voy a quedar con el que publiqué... Es broma xD, joder si es verdad el MSI GE60 es increíble a ese precio, le instaló w8.1 y vuela. Luego para navidades tal vez le instale mas ram y un disco SSD. Por mi perfecto, muchas gracias a todos por los consejos, un amigo me recomendó está página y me encantó, sobre todo por lo rápido que responden los usuarios ^.^ Un saludo :D

Además a ese equipo le puedes poner un msata ssd y seguir con el hdd para almacenar.
Un saludete.

Y podrias explicarme como se hace eso? Como puedo ampliarle la ram y agregarle el mSata, tengo que hacerlo por mi cuenta o es mejor llevarlo a que lo configuren por mi?

Y podrias explicarme como se hace eso? Como puedo ampliarle la ram y agregarle el mSata, tengo que hacerlo por mi cuenta o es mejor llevarlo a que lo configuren por mi?

En ambos casos solo tienes que encajar las piezas. No es muy difícil, cualquiera puede hacerlo, en mi opinión, a no ser que seas un tremendo manazas que rompas cualquier cosa que toques. En todo caso, déjaselo a otro, jejejej.

Ok xD si es tan fácil puedo hacerlo yo mismo. Gracias por responder un salu2

Es muy, muy sencillo, y seguro que en youtube encuentras videos para perderle el miedo.
Un saludete.