• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudáis a elegir portátil?

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2017
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
36
Hola compis!!! Quiero comprar un portátil y estoy muy perdido en este mundo. Me gustaría que me aconsejárais desde vuestra experiencia. ¿Qué marcas debería tener en cuenta?. He visto también que los hay "INTEL" y "AMD" ¿cúal son mejores?. Me gustaría que fuese un portátil completo para que me durara varios años. El uso sería para trabajar (word, excel, autocad, etc..), ver películas, algún que otro juego, descargas, navegar... De presupuesto cuento con 1000€. ¿Qué me recomendáis? Muchísimas gracias.
 
Hola @Aitor_87

Te paso un par de opciones:

https://www.pccomponentes.com/msi-bravo-15-a4ddr-007xes-amd-ryzen-7-4800h-16gb-512gb-ssd-rx5500m-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-thin-9sc-047xes-intel-corei7-9750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156

El MSI Bravo cuenta con el micro Ryzen 4800H de 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del i7 9750H. Respecto a las gráficas, la RX5500M está a la par de la GTX 1650 que es un gráfica solvente para jugar en 1080p, por lo que si quieres un equipo que te dure más tiempo rindiendo bien, me quedaría con la primera opción.

Tienes este hp que es algo superior por la gráfica, pero de momento no están en stock:

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-ec1012ns-amd-ryzen-7-4800h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650ti-156

Saludos.
 
Hola @
flauros
@tboanibal
!!! Retomo el hilo ya que decidí a esperar a los nuevos procesadores 4500U y 4700U de ryzen pero no veo nada aún... ¿Algo interesante? ¿Merece la pena la espera o voy a por uno de los que me recomendasteis?
 
Hola @
flauros
@tboanibal
!!! Retomo el hilo ya que decidí a esperar a los nuevos procesadores 4500U y 4700U de ryzen pero no veo nada aún... ¿Algo interesante? ¿Merece la pena la espera o voy a por uno de los que me recomendasteis?
Pues creo que sigue más o menos igual. Creo que el MSI Bravo o el HP Gaming 15 son las mejores opciones en torno a tu presupuesto.

Saludos.
 
Pues creo que sigue más o menos igual. Creo que el MSI Bravo o el HP Gaming 15 son las mejores opciones en torno a tu presupuesto.

Saludos.
¿Y cuál de ellos sería más eficiente en cuánto a duración de la batería? ¿ Son fiables los msi y hp en portátiles? He leído que los msi tienen problemas en las bisagras y los hp se calientan un montón...
 
¿Y cuál de ellos sería más eficiente en cuánto a duración de la batería? ¿ Son fiables los msi y hp en portátiles? He leído que los msi tienen problemas en las bisagras y los hp se calientan un montón...
Según las especificaciones la batería es similar en ambos. Elige el que más te gusten si no fíjate en las especificaciones en las conexiones y conectividad porque ahí marca la diferencia.
 
Arriba