• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudais a elegir una caja?

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
894
Puntos
18
Buenas noches, como ya comenté en el foro recientemente pillé una r9 280x vapor-x y entra justita justita en mi caja, lo cual hace que se caliente más de la cuenta y esta al no tener apenas refrigeración tengo que jugar sin tapa, la caja que tengo es esta :

http://www.pccomponentes.com/tacens_alum_500w.html

¿Qué caja me recomendáis? el presupuesto es bajito... no me importa la estética, solo que tenga buena refrigeración.

He estado mirando también en el foro de compra venta en el que algunos foreros venden un par de cajas, ¿qué opinais de estas? ç

Un saludo y gracias como siempre.
 
Algo BBB la caja que te acaban de recomendar. Además tiene una gran posibilidad de ventilación extra.
 
N300 rules :sisi3:
 
Perfecto, solo una cosa más que no me ha quedado muy claro... en la caja que tengo actualmente pone : Long. máxima VGA 380 mm. y en la n300 Long. máxima VGA 320mm, si en la mía cabe justa... como que ahí cabe menos?
 
Que torre tienes actualmente?
 
En fin, da igual. No se como has tomado las medidas. Si dices que en tu torre queda justita, ya te digo que 380 mm, no tienes.

Medidas de la sapphire 280x vapor-x
Dimension 276(L)X121(W)X45(H) mm Size.

Tu torre tendrá 280, no 380 mm.

En la n300 caben de hasta 320. Si caben las 7990 y las 690 que eran enormes...
 
El modelo de la caja que tengo actualmente lo he puesto en el primer post, caber cabe pero se queda un trozo metido dentro de la chapa de las bahias por lo que esa zona se pone bastante caliente

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Me da a mi que esuna errata de tacens. Solo tienes que ver hasta donde llega la zona de la bahía de discos duros. Llega casi hasta el extremo donde va montada la placa. 380 mm seguramente seria si pudieras quitar ese panel.

Ya te digo, con la n300 no tendrás problemas. Te he puesto las medidas, puedes comprobarlo tu mismo.
 
Pues nada, ya está pedida, os contaré que tal va cuando me llegue :) y una preguntilla más... en esta caja tengo un ventilador que traia de serie atornillado en la parte trasera, ¿se puede aprovechar para esta nueva caja? Gracias :)
 
¿Dónde me recomendáis ponerlo? imagino que sabéis a que ventilador me refiero
 
Pon dos frontales metiendo y uno sacando atrás y ya esta.
 
Según las especificaciones de la caja tiene:

Frontal 2 x 120mm (uno incluido otro opcional) o 1 x 140mm (opcional)
Trasero 1 x 120mm (incluido)

¿Le meto este en el frontal y listo imagino no?
 
Si es de 120 el que tienes, si.
 
Uf. Toes complicao. Ya apenas hacen monturas para ventiladores tan chicos.
 
Esque realmente con la caja que tengo actualmente... poco puedo hacer, si la vendo sacaría...¿10€? Teniendo en cuenta que vale 20 nueva... entonces todo lo que se pueda aprovechar...
 
Esq no se pa q te comprastes esa torre. Es un poco castaña sinceramente... Tenias que haberte estirado un poquito mas.. Jejej.
 
Esq no se pa q te comprastes esa torre. Es un poco castaña sinceramente... Tenias que haberte estirado un poquito mas.. Jejej.

La verdad es que si... pille la caja con la fuente de 500w por 40€ y ambas han resultado malas, la fuente de 500w no podía ni con la 7790, daban picos y pegaba apagón, y la caja ya ves... aunque la fuente se la he podido poner a otra torre que tengo en mi pueblo, para algo a servido almenos...
 
Arriba