• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudais a elegir una caja?

Bueno ya he montado el equipo en la nueva caja y la verdad que más que encantado con las temperaturas, pero he tenido un par de problemillas que me gustaría comentaros:

- las rejillas estas que se ponen en la placa por la parte trasera (donde salen los usb, red y tal) no ha habido manera de ponersela, si se la ponía no encajaba con ningún hueco para atornillarla.

- Tuve un problema al ensamblar la gráfica en el pci-e y probé ensamblarlo en el otro, lo que conllevó quitar 4 chapitas que en esta caja no se pueden volver a poner.

Os pregunto... ¿puede causar esto algún problema? imagino que si lo dejo así entrará mas polvo entonces... ¿cómo puedo taparlas?

Gracias.
 
Cartón y cinta aislante. Cutre pero efectivo :sisi3:
 
Cartón y cinta aislante. Cutre pero efectivo :sisi3:

Jajaj me imaginaba una cosa así, le hago unos boquetitos al cartón y tal como los llevan las chapitas e imagino que no debería haber problema, ahora eso sí, con los pci-e es sencillo pero con la parte trasera de la placa... no se me ocurre como poner el cartón xD
 
No entiendo que no encaje. A veces hay que hacer presión para que entre. Ten en cuenta que tiene que sobresalir como un par de milímetros de la caja. Pon foto y te explico mejor :)
 
Hice presión, intenté ponerla de mil maneras pero nada... ¿hay alguna forma de ponerla por fuera de la caja? que me da palo volver a desmontar todo de nuevo... jaja , mañana pongo foto.
 
Se pone por dentro. A veces cuesta, te lo digo por experiencia.
Mañana vemos la foto :)
 
Te venden los brackets sueltos con posibilidad de atornillarlos si los tuyos que has quitado no son como algunas cajas que puedes volver a ponerles.

La opcion mas barata y rapida es la que dijo Annubis claro esta.
 
Arriba