• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ayudais a elegir una grafica?

60hz Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED
Ese monitor para 1080p va perfecto, además del extra del Freesync.

La GTX 1070 la veo excesiva para esa resolución. La RX480 8GB te iría genial si logras pillarla a un buen precio (unos 250€).

El problema es que las semanas pasadas han estado liquidando stock las tiendas (primero con las Sapphire Nitro, luego las MSI Armor y GamingX, después las Asus Strix), y ahora ya con stocks más reducidos han vuelto a subirlas a la espera de las RX 500.

Si quieres tenerla ya, esa sería la opción. Sino lo recomendable es esperar a las RX500 y ya decidir si compensa o ver si vuelven a bajar las RX 480.

Si tienes pensado cambiar el monitor en el futuro (144Hz ó 2K ó 4K) estaría bien saberlo para asegurarnos que la gráfica que pilles vaya a estar preparada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ese monitor para 1080p va perfecto, además del extra del Freesync.

La GTX 1070 la veo excesiva para esa resolución. La RX480 8GB te iría genial si logras pillarla a un buen precio (unos 250€).

El problema es que las semanas pasadas han estado liquidando stock las tiendas (primero con las Sapphire Nitro, luego las MSI Armor y GamingX, después las Asus Strix), y ahora ya con stocks más reducidos han vuelto a subirlas a la espera de las RX 500.

Si quieres tenerla ya, esa sería la opción. Sino lo recomendable es esperar a las RX500 y ya decidir si compensa o ver si vuelven a bajar las RX 480.

Si tienes pensado cambiar el monitor en el futuro (144Hz ó 2K ó 4K) estaría bien saberlo para asegurarnos que la gráfica que pilles vaya a estar preparada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Al final voy a pillar la Asus 480 rog 8gb que está en rebajas en PC componentes, no tendré problema con mi placa base verdad ? Es esta :
Asrock 970 Extreme3 R2.0

Muchas gracias a todos por la ayuda
 
Al final voy a pillar la Asus 480 rog 8gb que está en rebajas en PC componentes, no tendré problema con mi placa base verdad ? Es esta :
Asrock 970 Extreme3 R2.0

Muchas gracias a todos por la ayuda
Problema ninguno. La gráfica cuando te llegue pásate por el hilo de la RX 480 y que te expliquen como hacerle unos test para descartar que tenga ningún problema

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
deberías haber esperado a que saliese la rx 580... xD
 
deberías haber esperado a que saliese la rx 580... xD
Si por lo que sea la RX580 diera un rendimiento muy por encima de la RX480 podría devolverla y coger la nueva. Pero creo que en lo único que va a ser muy superior es en precio. En una semana lo sabremos...

Para jugar en 1080p y teniendo monitor Freesync, la RX480 8GB va más que sobrada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estoy igual que tú. Le tenia echado el ojo a la RX 480 hace tiempo, y ahora han subido y me jode. Iba a por la Nitro+. Y veo que hay una ASUS 1060 por 260. Me molaría pillarme todo ya jeje.
 
Arriba