• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ayudáis a elegir?

Martín.

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
21
Buenas!
No quiero alargarme así que iré al grano.
He estado mirando móviles y me he quedado entre 3, el poco x3 pro, el m3 pro y el Xiaomi redmi note 10s, los 3 de 6gb de RAM.
No sé muy bien cuál de los 3 elegir, pq una de las ventajas del redmi es la cámara (64mg frente a 48 del poco) pero creo que el poco hace mejores fotos aún teniendo "peor" cámara.
El m3 pro tiene 5g (aunque no se si es realmente necesario hoy en día) pero "solo" tiene 3 lentes.
Cual me recomendaríais???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Un saludito.
Os leo :)
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Lo primero decirte que estás en la sección equivocada.
Esta es para componentes electrónicos, no para dispositivos.

Lo segundo decir que por tener más megapíxels una cámara no tiene porqué ser mejor, ya que influyen más cosas a parte de los píxels, el procesado y post-procesado de imagen es más importante.

Saludos.
 
Movemos el hilo a la sección correcta.

Respecto a tus dudas Martín., entre esas opciones yo me decantaría por el Poco X3 Pro. Tiene mejor procesador, memoria más rápida (UFS 3.1 vs 2.2 de los otros modelos), panel de 120Hz vs 90 y 60Hz de los otros y carga rápida de 33W (igual que el Note 10S, pero mejor que los 18W del M3).

Como te ha comentado el compañero, más megapíxeles para nada tiene que ver con una mejor cámara, simplemente que la foto tendrá una mayor resolución y por tanto ocupará más espacio. Para que te hagas una idea, las cámaras de los iPhone montan lentes de 12MP. Lo relevante es la calidad de la lente y el software que utiliza la cámara.

Habría que ver comparativas entre los tres modelos para ver que terminal hace mejores fotos, pero en ese rango de precios no creo que haya mucha diferencia entre un modelo u otro y más siendo todos del mismo fabricante.

Yo he podido probar de primera mano el Poco X3 Pro y la verdad es que las fotos son muy correctas por lo que cuesta ese smartphone.

Te dejo comparativa de los tres móviles para que veas en detalle sus características:



Saludos.
 
Movemos el hilo a la sección correcta.

Respecto a tus dudas Martín., entre esas opciones yo me decantaría por el Poco X3 Pro. Tiene mejor procesador, memoria más rápida (UFS 3.1 vs 2.2 de los otros modelos), panel de 120Hz vs 90 y 60Hz de los otros y carga rápida de 33W (igual que el Note 10S, pero mejor que los 18W del M3).

Como te ha comentado el compañero, más megapíxeles para nada tiene que ver con una mejor cámara, simplemente que la foto tendrá una mayor resolución y por tanto ocupará más espacio. Para que te hagas una idea, las cámaras de los iPhone montan lentes de 12MP. Lo relevante es la calidad de la lente y el software que utiliza la cámara.

Habría que ver comparativas entre los tres modelos para ver que terminal hace mejores fotos, pero en ese rango de precios no creo que haya mucha diferencia entre un modelo u otro y más siendo todos del mismo fabricante.

Yo he podido probar de primera mano el Poco X3 Pro y la verdad es que las fotos son muy correctas por lo que cuesta ese smartphone.

Te dejo comparativa de los tres móviles para que veas en detalle sus características:



Saludos.
Muchísimas gracias por tu comentario.
Eso haré ! :)
 
Muy buenas compañero.

Lo primero decirte que estás en la sección equivocada.
Esta es para componentes electrónicos, no para dispositivos.

Lo segundo decir que por tener más megapíxels una cámara no tiene porqué ser mejor, ya que influyen más cosas a parte de los píxels, el procesado y post-procesado de imagen es más importante.

Saludos.
Vaya, perdona, no me he dado cuenta.
Gracias x la explicación
 
Arriba