• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudais a elegir?

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Busco nueva tarjeta grafica de buen precio y las unicas ofertas que he encontrado de momento son estas y me han recomendado ya:

PNY Carte graphique GeForce GTX 1070 XLR8 OC Gaming - 8Go - GDDR5 + Disque dur SSD CS900 Series - 120Go - SATA III 3.0 - Prix pas cher - Cdiscount

KFA2 70ish6dhm9 x K Carte Graphique PCIe Noir: Amazon.fr: Informatique

MSI Carte graphique GeForce(R) GTX 1060 GAMING X 6G 6Go GDDR5 - Prix pas cher - Cdiscount

Si me recomendais mejores o vuestro punto de vista ayudaria bastante, mi pc es un i7 4790 de 3.60ghz, grafica gtx 960, tengo 16gb de ram, el monitor creo que no llega al 2k pero si 1920x1080 de resolucion, si os hace falta algun dato mas, decidme

gracias por la atencion de antemano
 
Si vas a jugar fullhd 60fps yo iria a por una gtx 1060 6gb o Rx 580 8gb, ir a por mas para mi es tirar el dinero.
 
Si vas a jugar fullhd 60fps yo iria a por una gtx 1060 6gb o Rx 580 8gb, ir a por mas para mi es tirar el dinero.

Cualquiera de esos dos modelos me va a proporcionar la capacidad de jugar a 60fps los videojuegos de ahora y el graficos ultra-alto??
 
tenias que haber pillado ayer en carroful una rx580 8g por 179€
Ya mismo en carroful vemos toda una sección de informática, con gráficas, placas bases y demas... y por su política de devolucion, que es ir y te dan el dinero... que miedo.... productos abiertos...
 
Esta misma semana estubo varios dias la Sapphire RX 580 nitro+ 8gb a 225€ en Amazon (Yo la he pillado). Tal vez la vuelvan a poner (la suben y bajan de precio como una montaña rusa) Ahora mismo esta la de XFX a 224€, por si te sirve (XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Informatica)
Tal y como te han comentado para 1080 una gtx 1060 o RX580. Yo el gta 5 le puesto TODO a tope (salvo un filtro que me crashea y tampoco me aporta nada) y me tira muy bien. Las 1070 para arriba es para jugar a mas de 1080 o a 1080 a un porron de fps, pero si no tienes un monitor que te los muestre (tipicos de 144hz), no vale la pena. Basicamente mira cual encuentras mejor de precio y si vas a hacerle overclock o no para buscar modelos mas "axuxables/exprimibles".
Espero te sirva ;)
 
Esta misma semana estubo varios dias la Sapphire RX 580 nitro+ 8gb a 225€ en Amazon (Yo la he pillado). Tal vez la vuelvan a poner (la suben y bajan de precio como una montaña rusa) Ahora mismo esta la de XFX a 224€, por si te sirve (XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Informatica)
Tal y como te han comentado para 1080 una gtx 1060 o RX580. Yo el gta 5 le puesto TODO a tope (salvo un filtro que me crashea y tampoco me aporta nada) y me tira muy bien. Las 1070 para arriba es para jugar a mas de 1080 o a 1080 a un porron de fps, pero si no tienes un monitor que te los muestre (tipicos de 144hz), no vale la pena. Basicamente mira cual encuentras mejor de precio y si vas a hacerle overclock o no para buscar modelos mas "axuxables/exprimibles".
Espero te sirva ;)

Me ha servido para entrar en razon de que quizas no necesite una 1070 y mejor busque ofertas de 1060, porque las rx580 no me van mucho, ya que lo que quiero es mejora grafica del ordenador y jugar en lo mayor posible
 
Arriba