• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ayudáis con la elección? (cerrado) GRACIAS!

cual os gusta mas

  • cougar

    Votos: 1 33,3%
  • secretlab ( tardaria mucho )

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

lordilies

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
31
Pues tengo una duda existencial, necesito comprar una silla para estar con el pc, en tiempo de confinamiento pues me he cargado la que tenia, una de una tienda de muebles que no era muy cómoda pero hacia su función, y ahora después de estar mirando reviews comentarios de gente y videos de pros y contras pues estoy entre dos, la Cougar Armor Titan Pro Royal (esta viene con alfombra de regalo) y la Secretlab Omega, el caso es que la primera tienen la opción de que me las envíen a mi domicilio en Ceuta ( esa ciudad española que esta separada de España) y me costaría como 20€ mas cara por el envió que es mas caro , y la segunda no podría por que no hacen envíos aunque es la que mas me gusta, tengo la opción de mandarla a casa de un amigo en la península e ir por ella pero con el tema de la pandemia pues Andalucía esta cerrada a cal y canto y no podría mínimo hasta el 10 de diciembre entonces, ¿Qué haríais en mi situación? os dejo los links de las dos sillas para que las veáis y quisiera saber si esperaríais para tener la que mas os gusta aunque no me desagradan la Cougar, es mas me gusta bastante la Cougar pero no hay demasiadas opiniones respecto a ella sin embargo la Secretlab no encuentro mas que alagos hacia esa marca.

 
Última edición:
Yo si te sirve mi opinión me inclinaría por la secretlab, aunque cualquiera de las 2 invita a una buena siesta 🥱🥱
 
Yo si te sirve mi opinión me inclinaría por la secretlab, aunque cualquiera de las 2 invita a una buena siesta 🥱🥱
claro que me sirve tu opinion, cuenta la de todos !! gracias por responder
 
Última edición:
No soy fan de las sillas gaming porque son caras a cambio de nada pero si he de elegir 1 de las 2 que has puesto, la secretlab.
Cougar si mal no recuerdo, es una derivada de otra marca y como que no me gasto 200e en eso..
 
No soy fan de las sillas gaming porque son caras a cambio de nada pero si he de elegir 1 de las 2 que has puesto, la secretlab.
Cougar si mal no recuerdo, es una derivada de otra marca y como que no me gasto 200e en eso..
Gracias tío, el caso es que tiene buena pinta la cougar y en coolmod tienen también ergonómicas y no gamers pero esas se me salen demasiado del presupuesto. Lo tengo en cuenta 😝
 
ok chicos segun lo votado aqui me quedaria con la secretlab, pero hay demasiada demanda y hasta enero no podrian enviarla lo que resultaria que tuviera silla en febrero y la necesito mas pronto que tarde, asi que puede que en un futuro no muy lejano venda la mia y me pille la de secretlab si lade cougar no me convence, ademas que he pedido en mas sitios opinion y gana la de cougar, un saludo y muchasgracias a todos!!
 
Creo que llego tarde, pero si te sirve, yo uso esta de IKEA y estoy muy contento.


Saludos,
 
Creo que llego tarde, pero si te sirve, yo uso esta de IKEA y estoy muy contento.


Saludos,
mumchas gracias tio, la vi y me gusto pero me decante mas pordejarme llevar por la fiebre 'gamer' xD
 
Arriba