• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ayudais porfavor ??

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
tengo una rog strix b660-f y e visto que la version de bios es
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 0406, 29/10/2021

la actual es ;
ROG STRIX B660-F GAMING WIFI BIOS Versión 2212 2023/01/09

tengo un
Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12700KF, 3610 Mhz, 12 procesadores principales, 20 procesadores lógicos

y una tarjeta grafica 3070

me aconsejais actualizar ?

e leeido que se puede romper y encima no puedo actualizar de golpe a la nueva es correcto ? ayudarme gracias
 
Hola.
Yo no soy de actualizar las bios de la placa, salvo que presente algun problema de incompatibilidad con algun componente.
Si instalo todo y arranca bien, ni me lo plantearia, si es el caso, lo dejaria tal cual.
Salvo que quisieses instalar un procesador de 13º generacion, que posiblemente si tendrias que actualizar a la ultima version.
Saludos.
 
Yo igual , si no es obligatoria actualizar y todo funciona perfectamente, yo lo dejo como está.
Si quieres actualizar es verdad que no puedes pasará de golpe a la última
 
Solo es por la ram tengo Ddr5 32gb me reconoce 31 y también por el Hogwarts Legacy que me pega tirones y no se si es por tener la BIOS del 2021
 
Romper.....lo que esta rotísimo es el Hogwarts Legacy.....Busca en Reddit confirmación hasta que versión de bios permite hacer overclock mediante bclk que para Alder no debería haber problema no así para Raptor Lake que aunque sean K están capados y hay que pasar por caja para comprar una placa Z si se quieren ocear.

Edit: comprueba en el foro oficial de Asus si tu placa estaba afectada por las congelaciones que sufría el pc en idle con offset.

s2

 
Última edición:
Arriba