• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ayudais que cambiar ? Y como veis el equipo?

Gráfica hasta 600 e que sea calidad precio buena ? Yo creo que es lo único malo que tengo no ? La gráfica?

Gráfica hasta 600 e que sea calidad precio buena ? Yo creo que es lo único malo que tengo no ? La gráfica?
Te diría una RTX3060Ti de buen ensamble, o una RTX3070Ti Founder Edition.

Le voy a meter una rtx 3070 ti fe como la veis no tendré cuello de botella no? Alguien me ayuda ?

Le voy a meter una rtx 3070 ti fe como la veis no tendré cuello de botella no? Alguien me ayuda ?
Hola compañero. A que calidad gráfica vas a jugar??
Pienso que a 1440p no debe aver casi cuello de botella. A 1080p tendrás pero poco.

La 3070ti FE es la que preguntabas en otro post por 800€?

Yo por ese precio no la compraba. Ahora mismo a custom más baratas. Con 3 años de garantía y a tu nombre.

Saludos

Sin problemas con el R7 3700x. Sobretodo a 1440p o 2140p. En 1080p la GPU va a escupir FPS.

Muchas gracias si esque esta sin abrir la caja a estrenar x mi .. o veis algo mejor x 800e ? También pensé vender todo el pc y montarme i9 12900k ddr 5 y la 3060 ti pero nose ...

Muchas gracias si esque esta sin abrir la caja a estrenar x mi .. o veis algo mejor x 800e ? También pensé vender todo el pc y montarme i9 12900k ddr 5 y la 3060 ti pero nose ...
Hola amigo, por mucho que la 3070ti FE esta sin abrir. Sigue sin estar a tu nombre , que para el tema garantía ahí que tener cuidado.

El compañero por 800€ te a puesto una Asus de pccomp.
Mejor ensamble que la FE y garantía a tu nombre ( que eso vale oro)

cómpratela de ensamblador y así además no se favorece a los scalpers.

Si es para jugar básicamente ,meter un 12900K es tirar el dinero.
Y la DDR5,lo mismo.

Y además ,no te rayes que tienes una CPU bastante buena.Es absurdo cambiar aún de CPU.
Más si cabe para una 3070Ti.

Y haz caso a la gente: compra en todo caso esa Asus que es un ensamble bastante top, mejor que el de la FE(que no es malo) ,pero que encima te da factura a tu nombre y no le das dinero a los especuladores.