Please click the green human to continue - UserBenchmark
www.userbenchmark.com
Si me podéis ayudar .. muchas gracias no entiendo de esto jejeje
Buenas,Please click the green human to continue - UserBenchmark
www.userbenchmark.com
Solo cambiaría la gráfica, lo demás vas bien.Please click the green human to continue - UserBenchmark
www.userbenchmark.com
Te diría una RTX3060Ti de buen ensamble, o una RTX3070Ti Founder Edition.Gráfica hasta 600 e que sea calidad precio buena ? Yo creo que es lo único malo que tengo no ? La gráfica?
Hola compañero. A que calidad gráfica vas a jugar??Le voy a meter una rtx 3070 ti fe como la veis no tendré cuello de botella no? Alguien me ayuda ?
Sin problemas con el R7 3700x. Sobretodo a 1440p o 2140p. En 1080p la GPU va a escupir FPS.Le voy a meter una rtx 3070 ti fe como la veis no tendré cuello de botella no? Alguien me ayuda ?
Hola amigo, por mucho que la 3070ti FE esta sin abrir. Sigue sin estar a tu nombre , que para el tema garantía ahí que tener cuidado.Muchas gracias si esque esta sin abrir la caja a estrenar x mi .. o veis algo mejor x 800e ? También pensé vender todo el pc y montarme i9 12900k ddr 5 y la 3060 ti pero nose ...
Si es para jugar básicamente ,meter un 12900K es tirar el dinero.Muchas gracias si esque esta sin abrir la caja a estrenar x mi .. o veis algo mejor x 800e ? También pensé vender todo el pc y montarme i9 12900k ddr 5 y la 3060 ti pero nose ...