• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me cambio a Movistar

ivannpe

Nuevo
Buenas, tengo dos lineas 1vodafone y 1pepehone. Necesito dar un alta nueva de adsl con movistar. El caso es que quiero sacar dos iphone 6s para las lineas. ¿Como lo hago?. Primero contrato adsl y lineas sin coger terminales y luego amago? ¿o hay otra forma?

Un saludo y gracias a Borja y Joan por vuestra ayuda después de tantos años.

A Movistar? suerte... todo el mundo se va y tu quieres entrar... Movistar no te ofrecerá gran cosa por amagar...

Buenas, tengo dos lineas 1vodafone y 1pepehone. Necesito dar un alta nueva de adsl con movistar. El caso es que quiero sacar dos iphone 6s para las lineas. ¿Como lo hago?. Primero contrato adsl y lineas sin coger terminales y luego amago? ¿o hay otra forma?

efectivamente, primero pon adsl con movistar y pasa las lineas, haces fusion, y en un mes amagas pero como podras ver los descuentos ahora en movistar son de risa. cada ifon te saldra por 600 euros.

efectivamente, primero pon adsl con movistar y pasa las lineas, haces fusion, y en un mes amagas pero como podras ver los descuentos ahora en movistar son de risa. cada ifon te saldra por 600 euros.

Sé que Moviestar da asquito. La cuestión es que tengo un móvil con Vodafone pagando a plazos (me quedan 14 cuotas). Si quiero sacar un iPhone con esa línea, ¿hay alguna forma de amagar a movistar para sacar el iPhone? aunque tenga que pagar el móvil y la penalización. Si es asi por supuesto que me quedo en Vodafone.

Sé que Moviestar da asquito. La cuestión es que tengo un móvil con Vodafone pagando a plazos (me quedan 14 cuotas). Si quiero sacar un iPhone con esa línea, ¿hay alguna forma de amagar a movistar para sacar el iPhone? aunque tenga que pagar el móvil y la penalización. Si es asi por supuesto que me quedo en Vodafone.

no, ninguna. Hasta dentro de 3 meses mas no podrias sacar terminal con esa linea ni aunq lo pagues de golpe

¿Ni aun pagando el movil + la penalización?

¿Ni aun pagando el movil + la penalización?

no

llevas menos de 12 meses desde que sacaste el movil, como es obvio no se puede sacar un movil cuando queramos...