• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me cambio a windows 10?

Herre_6

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos, amantes de la informática :D, hoy quería preguntaros una duda que tengo desde hace ya tiempo. Me recomiendan instalar el w10? según salio me lo instale (actualizando) y la verdad es que me iba muy mal y pase a w7, pero ahora que ha pasado un tiempo no se si sería mejor el cambio.
Utilizo el pc todos los días y sobre todo para jugar
 
Buenas a todos, amantes de la informática :D, hoy quería preguntaros una duda que tengo desde hace ya tiempo. Me recomiendan instalar el w10? según salio me lo instale (actualizando) y la verdad es que me iba muy mal y pase a w7, pero ahora que ha pasado un tiempo no se si sería mejor el cambio.
Utilizo el pc todos los días y sobre todo para jugar
Ami me funcionaba de lujo asta que sacaron una update y ahora e puesto el 7 y me va mejor. No se si instalando la iso nueva seguiría pasando. Asta k no lo pruebes no lo sabrás cada pc es un mundo yo te recomiendo una partición y pruebes aver cual te convence más.

Ami en gta5 el 8.1 me iba mejor que el 10. Y far cry 3 mejor en 7. Todo lo demás el 10 pero antes de la update
Depende el juego

Saludos
 
He estado en Windows 10 desde que salío, hasta el Domingo, ya que estaba harto de ese sistema operativo y todas sus inútiles funcionalidades, pésimo rendimiento comparado con Windows 7, te digo, en Windows 10, a parte de los montones de problemas de compatibilidad con algunos juegos, el rendimiento era peor que ahora con el 7, el GTA V, me iba en el 10 a 45 fps o similiar, y en Windows 7, sorpresa, a 60 clavados. Y similar con muchos juegos, por no hablar del proceso System que consume más Memoria que todos los juegos de tu ordenador abiertos a la vez... Además, se avecina la update del 10, que tiene pinta de ser una gran basura, yo que tu me quedaría en el 7, mi experiencia en el 10 no ha sido muy buena...
 
gracias pensaba en instalarlo pero me quedo con el w7 que me va de lujo
 
Al principio, pensé que nunca me cambiaría a w10, aunque luego me picó la curiosidad. Toda se fue cuando me enteré de algunos problemas que tenía y tal, tengo amigos que se quejan de que les va peor el PC, que los juegos no le van tan bien como en w7 o w8.1...

Yo te recomiendo que le des tiempo a W10, que los problemas de compatibilidad, software y todas esas cosas se los coman otros, y que te pases cuando corrijan los errores, si es que lo hacen :vudu:.
 
Jajajaja Ya veo que el post no solo me ha ayudado a mi, bueno me alegro saber que hay mas gente como yo y que me ayudéis con la elección.
 
Arriba