• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cambio GTX 970 por 1070?? Merece la pena??

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Amigos he estado pensando en vender la GTX 970 y comprarme la GTX 1070.
Creéis que merece la pena el cambio??

Y en ese caso, que ensamblador elegiríais?

Gracias!
 
Amigos he estado pensando en vender la GTX 970 y comprarme la GTX 1070.
Creéis que merece la pena el cambio??

Y en ese caso, que ensamblador elegiríais?

Gracias!

Si, si que merece la pena, ya que tienes un buen salto de rendimiento, ten encuenta que la GTX 1060 tiene mejor rendimiento que la GTX 970, pero también varía de la placa, procesador y fuente que tengas.
Ensamblador para mi los mejores gigabyte, msi y evga.
Un saludo!
 
Hola. Pues depende, si juegas a 1080p y 60fps, no te hace falta una gráfica más allá que esa GTX 970...
Si la puedes vender (bien) y tienes pensado jugar con otro monitor de más resolución o más frecuencia de refresco, OK, haz el cambio; si por el contrario sigues igual pero quieres gráfica nueva, yo personalmente NO haría el cambio.

Si finalmente cambias, pues le daría prioridad a EVGA por calidad y luego a KFA2 por precio/calidad, los demás ensambladores, los intentaría evitar o al menos, pillar una gráfica con poco OC de casa (suelen fallar más las que están más OCeadas).
 
Piensa que seria como subir al rendimiento de una 980ti, sinceramente yo con una 970 esperaria a las 1100 almenos, haciendo ya el salto en rendimiento porqye ahora mismo las 1000 y las 900 estan solapadas un poco , 1060≈970/980 1070≈980ti, yo cambiaría a una 1170, pero es algp personal
 
Arriba