• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cobran por devolución a Coolmod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.869
Puntos
113
Edad
55
Buenas, ayer me llegó un paquete de Coolmod pero lo quiero devolver porque he cambiado de idea, la caja está sin abrir, pero al hacer el proceso de devolución me cobran 7,95€ para devolverlo, eso es así? Me lo devuelven cuando llega el paquete?
 
Buenas, ayer me llegó un paquete de Coolmod pero lo quiero devolver porque he cambiado de idea, la caja está sin abrir, pero al hacer el proceso de devolución me cobran 7,95€ para devolverlo, eso es así? Me lo devuelven cuando llega el paquete?
Serán los portes por la devolución. Si no me equivoco en PCComponentes pasa igual y los portes de devolución van a cargo del cliente.

De todas formas el compañero de @CoolMod te lo podrá confirmar mejor.


Saludos.
 
Joder pues si que ha subido, hará unos años devolví una 1080 Ti y me salió si mal no recuerdo por 5€ en Correos.
 
Si no estoy equivocado, si devuelves algo porque no lo quieres, te cobran el envío de vuelta
Pero si lo devuelves porque está estropeado o algo del estilo, es gratis.
Suele ser así en todas las tiendas
 
Me acaban de responder los de Coolmod y es así, los gastos de devolución por desistimiento son por mi cuenta, pero es que los gastos de devolución son 2€ más que lo que cuesta el envío, así no compensa la devolución.
 
Yep, eso va así....he estado yo un mes peleando con un vendedor externo de Amazon porque no me querían devolver los gastos de envío cuando el producto estaba defectuoso.
Al final me lo ha pagado Amazon, pero unos 40 días me ha llevado.
Si el problema fuese que ya no me interesaba tendría que pagarlos yo.
 
En otra tienda online conocida,
Me compré una GPU nueva y me da pantallazo verde desde el primer día.
Después de cambiar fuente sigue igual.
La he devuelto dentro de los 14 días de desestimiento.
Me han dicho que funciona perfectamente.
Me compré una gpu igual en otro lugar, la misma! y funcionando perfectamente.
Pero me quieren cobrar portes de envío y de devolución.
No se si iré a la oficina del consumidor...
 
En otra tienda online conocida,
Me compré una GPU nueva y me da pantallazo verde desde el primer día.
Después de cambiar fuente sigue igual.
La he devuelto dentro de los 14 días de desestimiento.
Me han dicho que funciona perfectamente.
Me compré una gpu igual en otro lugar, la misma! y funcionando perfectamente.
Pero me quieren cobrar portes de envío y de devolución.
No se si iré a la oficina del consumidor...

Los amigos de componentes?
 
Los amigos de componentes?
No, pero me sabe mal decir que tienda es, porque tiene buena reputación y no quiero echar mielda, pero si me putean me lo pensaré.
Haber que me dicen mañana...
 
Los amigos de componentes?
La tienda es Casemod.

13,32€ me descuentan, los portes de ida y vuelta por estar dentro de los 14 días.
Menos mal.
Fuera de ese plazo me la hubiera comido con patatas.

Les elegí con la intención de comprar en empresa nacional y no a los de siempre (lo podéis imaginar)

y porque leí comentarios buenos excepto los plazos de entrega que son largos.

También Helion1hero entrevistó al dueño y me dio impresión seria.

Tengo ahora la misma GPU y funciona de lujo.

Veo injusto que puedan alegar que todo está OK cuando yo se que no es verdad.

Como puede ser que a mi no me funciona esa GPU y a ellos si?
No puedo creérmelo, lo siento pero no.

Saludos
 
No puedo creérmelo, lo siento pero no.
Lo que yo no me puedo creer es que te hayas comprado de nuevo la 7800XT de nuevo después de las pestes que soltases de ellas en este hilo.

Además, exactamente el mismo modelo en otra tienda diferente, otra cosa es que hubiese sido un cambio en la misma tienda.
 
Cierro hilo, que el OP ya contestó como se solucionó todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba