• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me compensa gastarme 700 euros en un portatil?

dme86

Nuevo
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
37
Hola a todos!
Desde hace muchos años, cada 2-3 años suelo gastarme un dinero en cambiar las piezas de mi pc sobremesa.
Ahora toca renovarme, pero mi situacion personal ha cambiado, ya que vivo de alquiler y cada año me toca estar cambiando, y evidentemente es un engorrio el trasladar un pc a diferencia de un portatil.
Además, el uso que le doy en los ultimos años creo que merece más la pena cogerme un buen portatil.
El uso es el siguiente: ofimática, internet, vídeos, y jugar, pero no mucho. En concreto con el de sobremesa en los ultimos 2-3 años he jugado al fifa(un par de partidas o 3 muchos días), los de assassins creed y poco más.

He estado leyendo el foro y me ha gustado el lenovo z500, además que me gusta mucho la marca incluso me acabo de pillar un movil lenovo jaja.
El problema es que vale 700 euros, y nose si me valdría con uno inferior que valga menos(por 100 euros no me voy a echar atrás, pero 150-200 vaya que sí).

Por tanto segun mi uso, y sabiendo que lo quiero para que me dure al menos 3 añitos, que me recomendáis? que otros portatiles o marcas?

muchas gracias
 
Pues no... 700 € te equivale a un sobremesa de 400 euros para que te hagas a la idea, mejor invertir 700 € en un sobremesa con una caja compacta que te ayude a su traslado y listo.

Por 700 € tienes un portátil que no te moverá los juegos de última hornada bien al menos que tires de calidades medias... así que imagina en 3 años... no jugarás a casi nada..
 
tengo un pc de sobremesa que tengo que actualizar y a parte el siguiente portatil toshiba amd e-300 1.3ghz con 4gb de ram, amd radeon hd 6310.
suelo utilizar para casi todo el de sobremesa, pero ultimamente con los traslados, tambien para ir a mi tierra muchos findes, veo mas necesidad de utilizar el portatil.
pero el portatil que tengo va mal hasta para escribir en word.

por tanto sin tengo que gastarme 700 euros o mas por un portatil que me cumpla las condiciones que pido, quizás me compense más un portatil mas economico que me sirva para ofimatica, ver series, internet... y para juegos una videoconsola.
que opináis?

algun portatil que cumpla estas caracteristicas?

muchas gracias por contestar
 
pero como decía en el ultimo post, he cambiado de opinion ya que veo que para poder jugar a algo decente voy a necesitar 700-800 minimo.
entonces he decidio comprar un portatil para poder utilizar programas de ofimática y estadística, ver series, internet etc pero sin que el pc ande lento como el que tengo ahora y me permita trabajar bien. y para jugar pues me cojo la ps3 o 4 mas adelante y ya está.
así consigo la portabilidad que busco, tener un portatil decente y poder cumplir con mis objetivos.
el presupuesto para este tipo de poratil sería 500 euros aproximadamente, como el g500, por eso pregunto si serviría para este uso

gracias borja
 
Arriba