• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compran la 1080Ti Xtreme por 320e, está bien?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, pues no tenía pensado dar el salto a la nueva gen pero... teniendo las 3070 a 520e.. creéis que merece la pena poner 200e para pasar a la 3070 desde una 1080ti?

Los 320e imagino que estarán bien visto lo visto.. saludos
 
Tendrás que ver si te compensa el salto de una a otra según a lo que juegues y como juegues. Si ves viable el cambio yo la vendería por esos 320€, más no creo que puedas sacarle.

Un saludo.
 
Desde el anuncio de las RTX 30XX si. Antes No. Te sacaras las 3070 por poco dinero la verdad. Es un buen intercambio.
 
Por 320 yo la vendi corriendo ten en cuanta que están vendiendo las 2080ti por 400.incluso por ese mismo dinero te puedes buscar 2080 súper de segunda mano y sin poner un duro ganas rendimiento
 
Viendo cómo está el patio, yo la vendería compi.
 
Yo creo que tampoco hay que regalarlas, las 2080Ti están por 400-450€, 350€ por una 1080Ti me parece un buen trato para ambas partes. También ten en cuenta tus necesidades, tu gráfica te aguanta hasta que la nueva generación de consolas este asentada, año - año y medio a pleno rendimiento sin problema y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.
 
Buenas, pues no tenía pensado dar el salto a la nueva gen pero... teniendo las 3070 a 520e.. creéis que merece la pena poner 200e para pasar a la 3070 desde una 1080ti?

Los 320e imagino que estarán bien visto lo visto.. saludos
Tal y como está el mercado actualmente yo creo que es una buena venta, aunque ten en cuenta que a no ser que compres una founders edition, casi seguro las customs van a costar más de esos 519€.
 
Yo creo que es buena oferta, cogelos y pilla una 3070 por poco más o estírate hasta la 3080.
 
Muy buen trato, yo soy tu y no me lo pensaba
 
Pilla el dinero y corre!
 
Como dicen los demás, tirale la grafica a la cara y corre con el dinero. Sales ganando porque cuantos mas dias pasen y salgan las nuevas 3000, las graficas serie 1000/2000 van a bajar de precio en el mercado de segunda mano.
 
Como dicen los demás, tirale la grafica a la cara y corre con el dinero. Sales ganando porque cuantos mas dias pasen y salgan las nuevas 3000, las graficas serie 1000/2000 van a bajar de precio en el mercado de segunda mano.
XDDDD
 
320 por esa grafica pillalos volando porque de aqui a final de año se va a devaluar bastante y no creo que ni por cerca de 300 la vendas.
Es mucho dinero para invertir en segunda mano y pocos lo pagaran porque si por cualquier cosa les da algun problema son 300 lequis que casi van a la basura...
Porque en electronica lo que hasta hoy funcionaba del carajo mañana se le va la pinza y pierdes todo lo invertido.
Ni rma, ni cambio, ni nada...
 
Yo no lo pensaba ni un minuto. Ya se estan devaluando todas las VGAs, pero cuando este toda la gama 3xxx a la venta lo haran mas aun.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una 1080 ti Xtreme y voy a esperar a las Big. Pero de venderla, por 320€, correría bailando jotas con los billetes en las manos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si sacas ese dinero por una 1080ti ya puedes sentirte afortunado.

( yo no la compraría por ese precio, porsupuesto )
 
como te comentan coge el dinero y corre ya tiene sus años
 
Si sacas ese dinero por una 1080ti ya puedes sentirte afortunado.

( yo no la compraría por ese precio, porsupuesto )
La peña no se entera que esto es como los coches nuevos...
Te pillas un Mondeo y nada mas salir del concesionario ya se ha devaluado algunos miles de pavos.
Despues de 3 o 4 años ni te cuento...
La informatica es consumo puro y duro y de determinado hardware usado hay a patadas porque por regla general segun sale lo nuevo, a lo anterior ya se le cuelga la etiqueta de obsoleto y mas aun si ya es de un par de generaciones anteriores..
Por tanto muchos miles de usuarios corren a largar lo que tienen pero sin darse cuenta de que como ya digo el coche (la grafica) nada mas salir de la tienda, de la caja se devalua un buen porcentaje de su precio nuevo.
Entonces quieren recuperarle y ganarle lo que ya no vale el producto.
Pero es que parece que una de dos, o que no se enteran o que les da igual tener la grafica criando polvo en vez de venderla a "su precio" de segunda mano.
A mi me han ofrecido hace poco una Vega 56 de de finales de 2017 por 260 pavos para jubilar mi R9 390 y he dicho que no porque va inflada de precio, que menos de 200 para comenzar a hablar...
Pues el chaval prefiere tenerla criando telarañas ahora que todavia tiene algo de salida...
Postura respetable como la mia de no comprarla.
 
Yo vendía la 1080ti por 320, como te dicen se están viendo 2080ti por 400-475€
He visto ya la Vega 56 por 180€, además antes de que se presentasen las Amperes, igual que 1070ti por 200€.

Si sigues esperando te verás teniéndola que rebajar más todavía. Si quieres dar el salto a la 3070, aprovecha a venderla antes de que se devalúe mas

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo vendía la 1080ti por 320, como te dicen se están viendo 2080ti por 400-475€
He visto ya la Vega 56 por 180€, además antes de que se presentasen las Amperes, igual que 1070ti por 200€.

Si sigues esperando te verás teniéndola que rebajar más todavía. Si quieres dar el salto a la 3070, aprovecha a venderla antes de que se devalúe mas

saludos
Yo estoy viendo Vegas de AMD porque con las 1070ti por ejemplo de Nvidia a la peña se le vá la olla...
Si por una Vega 56 estan pidiendo usada hasta 260 pavos 😅😅 por una 1070 ti hasta cerca de 300 🤣🤣...
Y yo mientras sin prisas jugandolo todo con mi R9 390 de 8gb 😊.
 
Arriba