• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compran la 1080Ti Xtreme por 320e, está bien?

Me parece un precio justo... Miedo me da cuando quiera vender mi 1080... Me van a dar una bolsa de patatas
 
  • Like
Reacciones : O3M
ni lo dudes!
 
Estamos en una generación que casi sale mas a cuenta quedarte la grafica para un segundo equipo, que mal venderla, por que con la salida de las 3000 y el salto que han dado junto con el precio han roto el mercado de segunda mano.

Nos va a pasar a todos un poco igual, yo tengo una 2070super que va muy bien, pero el dia que tenga que cambiar me daran cuatro duros.

Casi mejor esperar las reviews reales a ver las diferencias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me parece un precio justo... Miedo me da cuando quiera vender mi 1080... Me van a dar una bolsa de patatas
Pues disfrutala porque todavia es una gran grafica...
Cuidala y estirala, sacale todo su jugo porque todavia tiene bastante guerra que dar.
Y cuando la jubiles y aunque esté ya bastante devaluada que no se diga que no la disfrutaste cuando pilles su sucesora..
 
Estamos en una generación que casi sale mas a cuenta quedarte la grafica para un segundo equipo, que mal venderla, por que con la salida de las 3000 y el salto que han dado junto con el precio han roto el mercado de segunda mano.

Nos va a pasar a todos un poco igual, yo tengo una 2070super que va muy bien, pero el dia que tenga que cambiar me daran cuatro duros.

Casi mejor esperar las reviews reales a ver las diferencias.
El tema es que lo de los segundos equipos se estila en el mundo gamer pero no demasiado por lo que antes que perder dinero mejor vender con cabeza al igual que tambien saber comprar nuevo con cabeza y mas sabiendo como se devalua el hardware despues.
 
Vende y corre como te han dicho.
Pero la parte de lanzarla a la cara mejor no, que tienes que dar garantía de 3 meses por ley.
 
vendela ya insesato, he llegado a ver hasta por 430 una 2080ti con un accelero de regalo.

En cuanto salgan las nuevas cotizaran a la baja, al igual que la PS4 hoy una con dos mandos y 1tb casi nueva 150€.

Es vender ahora o quedartela para un pc secundario, aunque a dia de hoy la 1080ti sigue siendo buena grafica, el salto que habia con las 2000 no fue tanto, aun se iguala a muchas 2070 super en algunos juegos lo unico los rayitos y el dsll.

Ah y por supuesto abandonaran los drivers los de Nvidia siempre ha sido asi, las dejaran en el cajon del olvido a toda la serie 1000
 
Yo vi ayer en wallapop una 2080ti en 350 , la puse en favoritos y al rato la reservaron ... la verdad estuve tentado en comprarla jejeje ...

Se van a ver auténticas gangas dentro de poco. A mucha gente le vendrá bien, por fin graficas a precios normales.
 
Vende vende
 
Es un buen precio de venta

Se va a debaluar mucho la segunda mano
 
yo diría que sí, con esa gráfica entiendo que te gusta la gran calidad gráfica y el raytracing es lo mejor que se viene los proximos años
 
Tal como están “regalando” rtx creo que 300/350 por una 1080ti es buena venta
 
vendela paro ya y cámbiate de casa
 
Opino lo mismo. Véndela antes de que se arrepienta. Como le de por mirar algún foro estás apañado...
 
Yo estoy en la misma texitura, tengo 2 1080ti una aorus Xtreme y una strixx y me dan solo 500--520€ por ambas... 😅 y estoy dándole vueltas por si defrauda. De momento la 3070 custom ya no van a ser tan potentes, inferiores a la 2080ti salvó las founders... Me duele hasta la cabeza de darle vueltas... 😅
 
Sí, pon un poco más y tienes una 3070
 
O espera a la 3070ti, te están ofreciendo 250€ por una 1080ti, no creo que bajen mucho más aunque esperes, pero realmente quien sabe?
 
El precio es bueno, sean como sean las comparativas en juegos (más allá de los elegidos en la review que hay), no vas a sacar más. Otro tema es si prefieres esperar a las versiones Ti/Super aún perdiendo dinero, pero por no quedarte sin gráfica mientras.
 
Esto se pone interesante!!!! 🤗🤗...
Ayer ví ya el anuncio de alguien que por una 1080 normal (no Ti) pedía 200 pavos.
Para el que sea de su ciudad, la pueda probar y esté ok es toda una ganga...
 
De todos modos la mejor fecha para pillar jubilaciones a buen precio es durante el mes de enero...
Pasan las fiestas y muchos entre lo que se han regalado y lo nuevo que ha salido al mercado tienen que hacer algo de cash con sus "viejas" glorias graficas...
Y algunos lo hacen de forma inteligente antes de enterrarlas en el baul del hardware.
Todo es saber esperar como cuando se pesca con caña...
Tiras el cebo, plantas la caña, te tomas unas birras y charlas con el compi, y al final pescas seguro alguna buena pieza...Una dorada de un kilo y pico, una buena lubina,....
Y despues a la plancha y a disfrutarla con un buen vinito o unas birras...
 
Arriba