• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compran la 1080Ti Xtreme por 320e, está bien?

Si la vendes, ves a por la 3080 mínimo, la 3070 es como una 2080ti. solo un poco mejor que la 1080ti. El precio esta muy bien, como te he dicho antes. Se que es una mierda, pero en informática las cosas se devalúan dramáticamente.
 
No sé quien es el tonto que paga ese dinero por una 1080 Ti con sus años y sin garantía. Véndela anda
 
  • Like
Reacciones : O3M
El hostion que se van a pegar algunos habiendo vendido sus 2080ti y super por una miseria cuando salgan los benchmarks ahora el 17. No sé porque, pero parece que todo el mundo ignora deliberadamente que los graficos que se mostraron y esas diferencias eran con RT y DLSS que los llevan 3 juegos contados y menos aún bien implementados. En fin.......
En cualquier caso, seguramente habrá una bajada continua y bastante grande de las graficas en general si las consolas son tan potentes como dicen. Yo tengo una 1080 y hasta que no baje por debajo de 90 fps con graficos medio-bajos, no voy a renovar. Probablemente otros 12-15meses. Luego me den lo que me den por ella, la voy a vender. El hardware se devalua, y si el mercado de segunda mano no funciona, los precios altos se mantienen por más tiempo. Al final del dia es malo para todos, y si a alguno os sabe mal recuperar poco en el precio de reventa, no seais caga prisas y comprar en el momento oportuno. Tener el hardware cogiendo polvo y agarrarse con los dientes a el....no ayuda a nadie.
 
Última edición:
No sé quien es el tonto que paga ese dinero por una 1080 Ti con sus años y sin garantía. Véndela anda
Cierto.
A mi me ofrecen una 1080 por 260 y no me interesa ya que va pasada de precio...
Le he ofrecido 200 y me dice que prefiere quedarsela.
Se que al final esas graficas de aqui a final de año se van a pillar por 200 y menos cuando la peña se de cuenta de que o se bajan del burro o se papean las graficas....
No tengo prisa ya que soy usuario medio y poco exigente...
 
El mercado esta loco y todos somos victimas del Hype.
Una 1080 es en prestaciones muy similar a una 5600xt y hay modelos de estas por debajo de los 300 euros,recien sacaditas de la caja y con toda su garantia por delante.
Llamadme loco.Pero a veces nos movemos por los sentimientos.
En tecnologia todo baja de precio_Otra cosa es aceptarlo.El que se trague sus intestinos y venda sus RTX por menos de 500 euros lo hace por que ve como el precio caera en picado.Pero si asume esa caida,OK.
Yo no pienso vender mi 1080ti.Son ya unos añitos con ella.La pondre en un htpc para el salon.No me compensa lo que me paguen por ella(llamadme sentimental).Se que no necesito aun el upgrade.Se que juego sobrado en 1440p.Pero el tren del Hype de las Ampere me ha arrollado.
Mientras en el mundo real,el 99 por ciento de los humanos con una 5600xt o una RTX 2060 tienen de sobra.Si es que tenia que haber salido putero o drogadicto.Pero no,me tenia que gustar el hardware....
Perdon por el tocho y ya sabeis.Si veis a vuestros hijos con un destornillador y una pieza de PC...darle una colleja.Sera por su bien.
 
El mercado esta loco y todos somos victimas del Hype.
Una 1080 es en prestaciones muy similar a una 5600xt y hay modelos de estas por debajo de los 300 euros,recien sacaditas de la caja y con toda su garantia por delante.
Llamadme loco.Pero a veces nos movemos por los sentimientos.
En tecnologia todo baja de precio_Otra cosa es aceptarlo.El que se trague sus intestinos y venda sus RTX por menos de 500 euros lo hace por que ve como el precio caera en picado.Pero si asume esa caida,OK.
Yo no pienso vender mi 1080ti.Son ya unos añitos con ella.La pondre en un htpc para el salon.No me compensa lo que me paguen por ella(llamadme sentimental).Se que no necesito aun el upgrade.Se que juego sobrado en 1440p.Pero el tren del Hype de las Ampere me ha arrollado.
Mientras en el mundo real,el 99 por ciento de los humanos con una 5600xt o una RTX 2060 tienen de sobra.Si es que tenia que haber salido putero o drogadicto.Pero no,me tenia que gustar el hardware....
Perdon por el tocho y ya sabeis.Si veis a vuestros hijos con un destornillador y una pieza de PC...darle una colleja.Sera por su bien.
Por eso ahora no pago mas de 200 por una 1080...
Ya veremos de aqui a final de año como los que ahora piden doscientos y pico y hasta trescientos como se bajan del burro si quieren venderlas...
Y ahí estaré yo...
 
Yo he puesto mi 1080ti a la venta por 300€, así que ni te lo pienses.
 
La 3080, 25-30% más de rendimiento que la 2080ti. Seguro que lo que se fumaron los de nvidia cuando vendieron la moto con la 3070 más potente que la 2080ti, fue bastante fuerte.
 
La 3080, 25-30% más de rendimiento que la 2080ti. Seguro que lo que se fumaron los de nvidia cuando vendieron la moto con la 3070 más potente que la 2080ti, fue bastante fuerte.
Estoy contigo, ya que decían que la 3070 era cuanto, ¿un 15%? más potente que la 2080, entones, ¿la 3080 es solo un 15% más potente que la 3070? No me salen los números..Más bien estoy porque la 3070 será equivalente a la 2080ti (que no es poco valiendo el triple hace 1 mes), y la 3080 le sacará lo misno a la 3070...sino más.
Yo esperaba un 30-40% mas la 3080 que la 2080ti y ha sido menos, esperemos que la 3070 dé tanto como anuncian o mas de uno se tirará de los pelos.
 
Yo es que no entiendo como la gente se esta tirando a comprar prácticamente a ciegas ( aunque lo respeto, claro está ) .

Por que aunque reconociendo que son unas bestias, quedan cosas por salir, las custom, rendimiento, refrigeracion, problemas de las primeras unidades, ect.... O incluso esperar a reviews de 3070 a ver cual interesa en precio/rendimiento.

No se, veo mas coherente esperar y valorarlo todo antes de comprar, que aunque a uno le sobre la pasta, pues nunca esta de mas comprar "bien" .

Pero bueno, la ventaja es que esa gente hace de "betatester" gratuito . ;)
 
Yo es que no entiendo como la gente se esta tirando a comprar prácticamente a ciegas ( aunque lo respeto, claro está ) .

Por que aunque reconociendo que son unas bestias, quedan cosas por salir, las custom, rendimiento, refrigeracion, problemas de las primeras unidades, ect.... O incluso esperar a reviews de 3070 a ver cual interesa en precio/rendimiento.

No se, veo mas coherente esperar y valorarlo todo antes de comprar, que aunque a uno le sobre la pasta, pues nunca esta de mas comprar "bien" .

Pero bueno, la ventaja es que esa gente hace de "betatester" gratuito . ;)
Pasa siempre. Cuanta gente compra el día de salida el último modelo de iPhone o de Samsung? Si eres un "early adopter" ya sabes a lo que te expones.
 
Los de Nvidia dijeron que la 3070 founders rendirá más que la 2080 Ti founders. Otra cosa es que las RTX 3000 parece que no tienen mucho margen de overclock y seguramente modelos personalizados rindan igual. Aún así, la 3070 se supone que irá mejor en Ray Tracing.
 
Arriba