• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me compro una raspberry pi?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
A ver, yo soy muy aficionado a la tecnología y al cacharreo con gadgets y demás y he pensado en hacerme con una raspberry pi pero como sólo uso el PC no le daría uso ni como PC, ni como centro multimedia (Ya que no uso la tele) que son los usos mas extendidos asi que no se si valdría la pena aun así o pillarme algún otro gadget que me recomendéis por unos 100 euros. Se que me vais a decir lo de ahorralos o damelo a mi o tal, pero me gusta el cacharreo y quiero algo para divertirme un ratillo. Gracias
 
La rasperry tiene muchos usos pero antes de comprarla piensa en algo. Para hacer chorraditas igual te va mejor un arduino. Es que por lo que poner es comprar por comprar para eso comprate un cuadro xD (no iba con borderia )

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 2, y la tengo asociada con un hdd, haciendo de nas, y descargando torrent, no consume apenas nada, cargador de tablet o movil. Todo depende del uso que le des, como te han dicho anteiormente.
 
Yo tengo una, y yo personalmente, la tengo muerta de asco.
Tengo Netflix, y 5gb de datos en el telf (y wifi en el curro, casa...) así que yo personalmente no bajo películas, tampoco la uso de servidor, y yo, que soy un negao', con Raspbian no soy capaz de reproducir películas en condiciones (bueno, el reproductor ese que va por código va bien... pero es lo que nos pasa a muchos, que el código nos toca los santísimos coj***s xD).
Compré cosillas para hacer en grupo de gente (cámara, sensor IR, botones, leds, cables...) y a pesar de que, como la idea era hacer cosas en grupo y no se están haciendo, es gracioso cuando montas tu primera cámara de vigilancia, o haces stop-motion, timelapses... En raspbian te viene instalado Minecraft ^^' para los peques o no tan peques.

En definitiva. 30 euros, más 20 o 30 de la camarita, componentes varios... si te sobra, cómpratelo, si te va a doler, piensa para qué lo vas a usar.

PD. Como pc, al menos con mi RP2, ni de coña. Tal vez para hacer algún texto... pero el navegador es una chustilla, olvídate de youtube y esas cosas.

OH, DIOS, HE REVIVIDO UN TEMA VIEJO DEL CAGAR.
Perdonad a un novato u.u' Vi 28 y pensé que era de hace dos días...
 
Arriba